¿En qué gasta Dua Lipa su dinero? Joyas de Bulgari, manicura de Swarovski y viajes a Santa Lucía

Celebrity Networth calcula que su fortuna fue de 16 millones de dólares en 2020

Dua Lipa en los American Music Awards de 2020

Dua Lipa en los American Music Awards de 2020 / Getty Images / Gareth Cattermole

Dua Lipa es una de las estrellas del momento a nivel internacional especialmente tras el éxito de su último álbum Future Nostalgia. Con este proyecto su fortuna incrementó exponencialmente ya que, prácticamente, fue la banda sonora de 2020 y rompió numerosos récords.

Según Spotify, este disco fue el más reproducido en un día por una artista femenina británica a nivel mundial y el más escuchado en un día por una artista femenina británica en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Además de llegar al número uno de su país de origen nada más lanzarse.

Por lo tanto, aunque Lipa haya protagonizado varias campañas publicitarias, la música sigue siendo su mayor ingreso. Celebrity Networth aproximó que en 2020 su fortuna era de 16 millones de dólares y en aumento, suponemos que este fue uno de los factores por los que el medio de información financiera y negocios la incorporó al listado de Forbes 30 Under 30.

La pregunta que muchos se están haciendo es, ¿en qué se gasta Dua Lipa su dinero?

Gusto caro

La cantante de Physical tiene un gusto por la moda exquisito, pero también caro. Analicemos algunas de las piezas que luce en redes sociales. Las piezas de joyería a conjunto que luce en Prisoner con Miley Cyrus de Bulgari cuestan 28,300.00$ el anillo de Serpenti Viper Two-Coil Ring y el brazalete Sarpenti Full Pavé Diamond Bangle unos 238,000.00$.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Mientras que el vestido de cortes de Tom Ford for Gucci 1.607 euros algo que no parece tan exagerado después de las cifras anteriores. También la hemos visto combinando marcas como Chanel, Bea Bongiasca, Versace o Richard Quinn x Moncler.

Manicura

Como todas las grandes divas actuales, las uñas son una de las principales inversiones. Dua acudió a la manicurista Michelle Humphrey en la que confió para su invitación a Jimmy Fallon donde optó por unos Swarovski incrustados, también para la portada de Vogue o la gala de los Billboard Women in Music de 2020. Es difícil aproximar el precio de estas creaciones, pero nuestra imaginación tira a lo alto.

Coches de lujo

A la artista se le ha visto con varios vehículos de alta gama. Un BMW M4 cuyo precio oscila entre los 76,326$ y 89,294$, también ha posado con un Audi A6, un Jaguar I-Pace que ronda los 70.000 y 80.000 dólares y un Jaguar F-Type más deportivo que alcanza más de los 100.000 dólares. Colaboró con esta última marca en 2018 cuando dijo “es un proyecto de alta tecnología que combina música y tecnología de Jaguar, y sé que a mis fans les encantará lo que estamos creando juntos”.

Viajes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Uno de los más controvertidos y vistosos fue la escapada a Tulum con sus amigas en la ciudad de Méjico donde disfrutaba del sol en plena pandemia. También en la isla de Santa Lucía con su pareja Anwar Hadid y su cachorrito en el archipiélago de Barlovento donde su uniforme fue el bikini.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?