‘Los Bridgerton’ amenaza la idílica relación de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Han compartido una anécdota sobre la serie con la que no hemos podido dejar de reir

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher comparten su crisis por 'Los Bridgerton'. / C Flanigan/FilmMagic

Los Bridgerton ha sido el gran descubrimiento de la última temporada de Netflix y ha batido el record de visualizaciones convirtiéndose en la más vista de la historia de la plataforma. Si ya la has visto, sabrás dónde reside su atractivo. Para muchos, en la química entre sus dos protagonistas.

Una de las que se ha enganchado a este Gossip Girl de época es Mila Kunis y parece que el que no está muy contento con esa afición es su marido, Ashton Kutcher. La pareja, que es una de las más idílicas de Hollywood, ha demostrado tener un gran sentido del humor y no han dudado en contar una anécdota sobre la serie con la que no hemos podido dejar de reírnos.

Lo han contado a través de una videollamada con Today with Hoda and Jenna. La actriz y mamá de dos niños pequeños aseguró que una noche, estaba viendo en el dormitorio la serie de Netflix mientras Ashton dormía a su lado.

Infiel con ‘Los Bridgerton’

“Ya voy por el quinto capítulo, para aquellos que ya la hayan visto, me imagino que ya sabréis qué ocurre en ese episodio. Anoche me quedé en vela hasta bien entrada la madrugada, no podía parar de verla y me preguntaba: '¿Qué pasará ahora?'”, empezó relatando sobre la adicción que tiene con la serie, como les ha pasado a muchos.

"Él estaba totalmente dormido, pero se despertó de repente en medio del quinto episodio y... claro, pues me preguntó extrañado: '¿Estás viendo una peli porno?'. Estaba muy confundido", continuó contando entre risas.

"No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Me quedé en plan: '¿Hay alguien más en la cama?' Fue terrorífico", añadió el actor que no acaba de ver con buenos ojos esta serie. "¡Me dice que le estoy poniendo los cuernos con Bridgerton!", aseguraba su mujer.

Parece que el Duque podría sembrar discordia en la relación idílica de esta pareja… siempre en clave de humor, como suele ser habitual en ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad