Kiko Matamoros y Marta López se mudan a un impresionante palacete del siglo XVIII

Y sabemos lo que pagarán de alquiler por vivir allí

Kiko Mamatoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López se mudan de casa. / Carlos Alvarez/Getty Images

Llevan dos años de relación y eso que no todo el mundo apostaba por la relación de Kiko Matamoros y Marta López. Los 64 años de él, frente a los 23 de ella parecían un obstáculo importante de solventar. Pero el tiempo ha demostrado que la edad no es un problema.

Están en ese punto en el que ya piensan en boda y en aumentar la familia y, de cara a esos planes futuros, han buscado una casa que se ajuste más a sus necesidades. Así que, se han mudado del barrio de Salamanca donde vivían hasta ahora a una zona cercana al Palacio Real de Madrid.

Vivienda con historia

Han alquilado una casa de cinco habitaciones y cuatro baños en un palacete del siglo XVIII que fue totalmente reformado en 2014. Se trata de un piso de lujo de 360 metros cuadrados por el que pagarán 3700 euros al mes como asegura la revista Semana. Tiene dos entradas, una de ellas de servicio.

“Principalmente me mudo por tener una casa más grande a la hora de aumentar la familia, y la ocasión de vivir en una casa tan impresionante en una zona privilegiada y más tranquila”, asegura el colaborador de Mediaset en la revista.

Cuando acabe todo esto de la pandemia nos vamos a casar, espero que, en verano, en la Basílica de San Miguel, aquí en frente, al lado de mi nueva casa”, avanzaba sobre sus planes en pareja.

Nueva casa con objetos personales

Su chica ya nos había avanzado en redes que en esa nueva casa habrá un piano para poder recuperar su afición por la música. “✨🤭 nueva casa, nueva vibra, nuevos objetivos. Estuve unos años tocando el piano y en solfeo, y voy a retomarlo. Tenemos esta maravilla en casa y voy a aprovecharlo a tope. Hacer cosas que enriquezcan tu alma es lo más gratificante del mundo ✨🤍🙏🏽”, compartía en redes.

También ha querido compartir la última foto que se hizo en la casa que acaban de abandonar y en la que han vivido su historia de amor. “Creo que fue mi última foto en la antigua casa. Sinceramente con tanto cambio y mudanza en estos dos años tampoco me trastoca mucho una más 😅 estoy súper ilusionada con esta nueva y con poder hacer mi vestidor a mi gusto✨ ya estoy viendo que me estáis mandando mucha inspo😍🥰🙏🏽”, escribía en redes.

Seguro que ya han encontrado la manera de estrenar su nueva casa como es debido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad