Aitana y Miguel Bernardeau enternecen con su foto más familiar

Eso sí, una intrusa les ha robado todo el protagonismo

Aitana y Miguel Bernardeau enternecen con su foto más familiar

Aitana y Miguel Bernardeau el año pasado. / Stefania D'Alessandro/Getty

Aitana está viviendo su mejor época. Aunque tan sólo tenga 3 años en la industria a sus espaldas -tal y como le dijo a Katy Perry el otro día-, la cantante sigue alimentando su carrera a base de éxitos tras el lanzamiento de 11 Razones.

Sin embargo, no es el único ámbito en el que le va bien. Aunque disfrutemos de su música -que siempre es lo más importante-, Aitana es tan cercana que sus fans no pueden evitar celebrar su felicidad en lo personal. Y de eso tiene es responsable Miguel Bernardeau.

Por eso, fotos tan cotidianas entre ambos enternecen las redes cada vez que las suben:

Desde que confirmasen su relación en 2018, la pareja no ha parado de regalarle momentos de lo más tiernos a sus fans. Desde sus continuas muestras de apoyo a sus respectivas carreras a sus escapadas, queda claro que su relación es de lo más sana y va viento en popa.

Con esta foto sin embargo demuestran que son de lo más caseros. Una simple imagen familiar en el sofá ha hecho que los seguidores de ambos se derritan en comentarios de lo más tiernos. Aunque cualquiera que vea la foto no podrá evitar fijarse en la intrusa: Se trata de Sopa, la perrita que adoptó Aitana y ya adora ambos.

En cuanto a sus "compañeros" de Las Encinas, Álvaro Rico y Claudia Salas no han podido evitar declararse sus fans. Aitana, por su parte, les ha dedicado un "os quiero" tanto a su chico como a su mascota.

Una estampa de lo más tierna que ha permitido a sus seguidores ver una faceta más privada de la pareja, que está claro que seguirá transmitiendo su felicidad a través de redes sociales. Y es justo lo que hace falta en estos tiempos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?