Lizzo enamora con las palabras que le dedica a su barriga frente al espejo

Una lección de body positive

Lizzo

Lizzo, un referente del body positive. / Tommaso Boddi/FilmMagic

Lizzo es una de esas artistas que ha demostrado tener talento más que suficiente para la música. Pero su influencia va más allá de la música, se ha convertido en un icono del body positive y no duda en mostrar cada vez que tiene oportunidad, el amor que siente por su cuerpo.

En el último vídeo que ha compartido la vemos frente al espejo, en ropa interior y dedicándole unas bonitas palabras a su barriga mientras no puede dejar de masajearla y besarla. “Empecé a hablarle a mi barriga este año, a lanzarla besos y colmarla de elogios”, escribía junto a las imágenes.

Y lo dice con una naturalidad que explica por qué se ha convertido en toda una referencia para mujeres que están aprendiendo a quererse a sí mismas y a entender que no hay cuerpos perfectos y que cualquiera es válido.

Conversaciones con una misma

“En el pasado solía desear cortarme el estómago, lo odiaba tanto... Pero es que es literalmente YO. Y estoy aprendiendo a amar cada parte de mí, y eso significa también que hablo conmigo misma todas las mañanas. ¡Esta es la señal para quererte a ti misma hoy!”, ha compartido en redes. "Gracias por tanto, te quiero, te mereces todo. Gracias por hacerme feliz, por mantenerme viva", le dice a su tripa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

“Affirmations babyyyyyy”, le comentaba Ashley Graham. “Power”, añadía Erykah Badu. “TE QUIERO, GRACIAS”, compartía por su parte Elle King. Y en general, la cantante ha recibido muchos mensajes de agradecimiento por gestos como el suyo que ayudan tanto a la inclusión de la diversidad de cuerpos.

Agradecimientos

La cantante no siempre lo ha pasado bien ni ha aceptado su cuerpo como ahora. Pero ha recorrido un camino que le ha llevado a sentirse mejor consigo misma y por eso no duda en compartir su experiencia, algo que muchos agradecen.

  • “Necesitamos hablar con nosotros mismos positivamente. Esto es increíble”.
  • “Me encanta ver esto. Una reina que se ama a sí misma 🙌❤️”.
  • “Uf, muchas gracias por compartir esto. Sé que es muy personal, así que elogio tu valentía al hacerlo público. He sentido lo mismo durante AÑOS y estoy trabajando en este mismo viaje”.
  • “Estás salvando mi vida ahora mismo. Probablemente nunca nos veremos, pero he luchado durante mucho tiempo. Tengo 40 años y sigo odiando mi cuerpo y me siento atrapada. Me estás mostrando luz”.
MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?