Demi Lovato se une a Sam Fischer en ‘What Other People Say’, un tema para confiar en uno mismo

Ellos lo tienen claro: hay que disfrutar de la vida sin escuchar la opinión de los demás

Demi Lovato se une a Sam Fischer en ‘What Other People Say’, un tema para confiar en uno mismo

Demi Lovato en la Super Bowl de 2020 / Jeff Kravitz (Getty Images)

Con un look radiante, Demi Lovato ha dado la bienvenida al 2021 por todo lo alto. Para empezar, hace unas semanas anunció el estreno de su documental más íntimo, Dacing With The Devil, en el que nos hablará con transparencia acerca de su pasado de sobredosis. Pero parece que eso no ha sido todo.

La cantante ahora se ha unido a Sam Fischer, un artista australiano que vive en Los Ángeles y que cuenta ya con una discografía repleta de colaboraciones. Ambos unen sus potentes voces en What Other People Say, una canción perfecta para los desconfiados.

Y es que todos alguna vez hemos dado más importancia de la que deberíamos a la opinión de los demás, aumentando así nuestra inseguridad y perdiéndonos muchos capítulos de la vida por el camino. Pero un día dices "basta" y decides vivir tu vida solo como a ti te apetezca. Pues bien, Demi y Sam traen exactamente eso en cada uno de los versos de esta emotiva balada.

De momento no hay videoclip, aunque sí nos han deleitado con un Lyric video en el que un chico y una chica juegan al mítico juego de Quién es quién. Pero lo curioso es que todos y cada uno de los personajes son los propios Demi y Sam en diferentes estados de ánimo y emociones.

"Esta letra es muy especial... No puedo esperar a compartirla con vosotros", anunciaba la artista en su cuenta de Instagram. "Qué increíble escribir esto. Dios mío, no puedo esperar a que escuchéis la canción", decía Sam en su publicación. Y así ha sido. Ambos han convertido su unión musical en todo un himno de confianza y seguridad en uno mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Sam reúne colaboraciones con Sabrina Claudio, Jessie J y MAX, entre otros. Pero Demi Lovato ha sido la elegida para dar la bienvenida a un nuevo año cargado de nuevos retos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad