Última hora
Óscar Casas se lleva ahora los halagos de su chica al ver en IG su cuerpo semidesnudo: “Ou mamma, me mato ya”
Seguro que esta pareja superaba el reto de ‘La isla de las tentaciones’
En las últimas semanas, con La isla de las tentaciones 3 en toda su efervescencia, nos estamos acostumbrando a ver la fragilidad de muchas parejas que se creían fuertes e irrompibles y que han demostrado que las tentaciones, a veces son más fuertes que esa confianza en su propia relación. Y a veces, parece que todo es así.
Luego llegan parejas como Óscar Casas y Begoña Vargas que nos vuelven a hacer creer en el amor y que nos recuerdan que la pasión se puede mantener viva, aunque pase el tiempo. Ellos llevan ya dos años juntos y siguen manteniendo la llama viva.
Si ayer era Óscar Casas el que caía rendido en Instagram ante el espectacular cuerpo de su chica y se preguntaba si en realidad era de este planeta, hoy le ha tocado a él recibir los halagos.
Fotografías sugerentes
Te recomendamos
Como diría Omar Montes, el pequeño Casas ha fronteado un poco. Ha publicado un par de fotografías en las que podemos verlo luciendo torso y subiendo la temperatura, no sólo por la falta de camiseta sino por el botón desabrochado de su pantalón. Además, no ha dudado en ponerse serio y, a la vez, compartir una de sus grandes sonrisas.
Como era de esperar, no se han hecho esperar los comentarios, el primero de Begoña: “Ou mamma, me mato ya”. Y eso que ella ya debe estar acostumbrada a ese cuerpazo.
No ha sido la única que tenía algo que decir, como es habitual en el clan, sus hermanos también han querido pronunciarse. “Guapo!!!!”, le decía su hermano Mario Casas. En la misma línea se pronunciaba su hermana Sheila Casas: “Que guapo!!!!! ❤️❤️”.
“Uy ese pantalón desabrochado me pone tonto”, compartía el músico Ignacio Serrano. “Vaya mannnn”, añadía el también cantante Dylan Fuentes. En cuanto a los compañeros de profesión, Adrián Lastra lo tenía claro: “Un poquito de mandíbula apretadita no?”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...