Harry Styles y Emma Corrin (‘The Crown’) protagonizarán el drama romántico ‘My policeman’

Una historia que tiene lugar en 1990 basada en la novela de Bethan Roberts

Harry Styles en una sesión privada con Spotify en 2020 // Emma Corrin en el Festival de Venecia en 2020

Harry Styles en una sesión privada con Spotify en 2020 // Emma Corrin en el Festival de Venecia en 2020 / Getty Images / Rich Fury // Franco Origlia

Emma Corrin está en la cresta de su carrera interpretativa. Acaban de anunciarle sus nominaciones a los Globos de Oro y al Sindicato de Actores por su papel de la princesa Diana en The Crown y ya tiene un emocionante proyecto entre manos. Protagonizar junto a Harry Styles, My Policeman, un drama romántico de mano de Amazon Studios basado en la novela de Bethan Roberts.

Según The Hollywood Reporter, la historia tiene lugar en 1990 cuando Patrick, un anciano inválido, llega a la casa de Marion y Tom causando la exploración de sucesos de 40 años antes. Entre estos, la relación entre Patrick y Tom cuando la homosexualidad era ilegal y socialmente muy mal vista. Pues bien, Styles y Corrin encarnarán a Tom y Marion, ¡qué ganas de verlos en esta nueva aventura interpretativa!

Michael Grandage dirigirá la película utilizando la adaptación a la gran pantalla de Ron Nyswaner, estará producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter del equipo Berlanti-Schechter Films, en colaboración con Cora Palfrey y Phillip Herd de la Independent Film Company y MGC.

La nueva estrella

La popularidad de Emma Corrin está ahora por las nubes después de haberse lucido como Ladi Di junto a las grandes estrellas de la serie, Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y Josh O'Connor. Un papel que le ha dado la oportunidad de estar nominada a los Globos de Oro, los SAG y a Critics Choice a Mejor Actriz.

Incluso The Hollywood Reporter ha sido seleccionada como una Next Gen, es decir, una Estrella del Mañana para la Screen International. Todo esto, con tan solo 25 años.

A nivel cinematográfico, su debut fue hace un mes con Misbehavior, un drama histórico que cuenta cómo un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación de la Mujer maquinan interrumpir el 1970 Concurso de belleza Miss Mundo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad