Las redes sacan un asombroso parecido entre Harry Styles y un joven delincuente

Aunque su rostro muestra una clara diferencia

Harry Styles

Harry Styles podría no ser único. / Dia Dipasupil/Getty Images

Dicen que todo el mundo tiene un doble por ahí perdido, aunque entre tantos millones de habitantes en ese planeta es complicado encontrarlo. Hay más opciones si uno de ellos es famoso porque siempre habrá alguien que lo haga público. En estos días se ha encontrado al ‘hermano gemelo’ de Harry Styles y no sabemos si estará muy contento con las comparaciones.

Resulta que un joven norteamericano de 21 años, Jason Sanderlin, ha salido del anonimato por su gran parecido con el cantante. La foto con la que se ha hecho la comparativa es la que le sacó la policía cuando fue detenido. Cuenta en su historial con robo y tráfico de sustancias ilegales.

Por lo visto, el delincuente ha sido detenido después de que su novia, Emily Eirhart, le delatara tras ver en las cámaras de seguridad de un bloque de apartamentos, cómo su chico agredía a una mujer en la cabeza con un rifle para asaltarla y robarla en su propia casa.

Busca las diferencias

La foto policial empezó a circular y los fans de Harry Styles enseguida se quedaron asombrados con el gran parecido que guardaba con su ídolo. No dudaron en hacer la comparativa que corrió como la pólvora en redes.

Y la verdad es que hay cierto parecido, aunque hay una gran diferencia que haría que siempre pudiéramos diferenciarles. Y es que el joven anónimo tiene tatuado en la frente el número 33. Como Harry Potter, está marcado y es muy reconocible.

Otra de las grandes diferencias que ha trascendido entre ellos tiene que ver con la altura. El delincuente anda por el metro sesenta mientras que al cantante hay que sumarle unos 20 centímetros más.

Claro que la gran diferencia entre ellos radica en sus talentos, el de Harry es la música, el de Jason, algo menos recomendable. Aunque visto lo visto, no es que se le dé muy bien porque le han pillado pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad