Pauline, la hermana de Timothée Chalamet, además de ser actriz como él, compone sus propias canciones

'La chica del ukele' está rodando nueva serie para HBO

Timothée y Pauline Chalamet

Los hermanos Chalamet comparten su carácter creativo. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los niños mimados de Hollywood que cada día va ganando reconocimiento tanto en el cine más mainstream como en el independiente. Se ha convertido en chico deseado para ambos mundos y su popularidad no deja de crecer.

Buena prueba de su estatus ha sido el anuncio que ha grabado en la Super Bowl con Winona Ryder recordando a Eduardo Manostijeras. Solo faltaba Johnny Depp para que fuera perfecto, aunque la actuación del Chalamet nos ha dejado claro que, si Tim Burton optara por grabar una nueva entrega de este clásico, tendría un buen candidato para sacar el proyecto adelante.

Pero hoy no queremos centrarnos en él sino en su hermana, Pauline Chalamet, que quiere seguir sus pasos. Tiene ese mismo carisma del actor y aunque su popularidad todavía es muy distinta, que le den un poco de tiempo. Apuesta por la ácida crítica social y el humor que forman parte de su carácter.

Una hermana creativa

Es tres años mayor que Timothée, acaba de cumplir 29. Nació como su hermano, en Nueva York, aunque también ha pasado los veranos en Francia, en la casa materna. De ahí que ambos hablen tanto inglés como francés a la perfección.

Los dos hermanos mantienen muy buena relación y suelen estar presenten el uno en el Instagram del otro. Ella es una creadora audiovisual que ya ha dirigido y protagonizado su propio corto, Entre miedo y risa. Lo hizo en 2016.

También la hemos podido ver en otras producciones, aunque todavía sin un protagónico que le haya dado la misma popularidad que tiene su hermano. Actualmente está grabando The Sex Lives of College Girls, una serie de HBO que retrata las experiencias sexuales de cuatro estudiantes que son compañeras de habitación en una universidad de Nueva Inglaterra.

Más allá de la actuación

Pero, al margen de la actuación Pauline tiene otros intereses. Una gran aficionada a la literatura, no duda en recomendar y comentar sus lecturas favoritas, pero es que, además, no descartaríamos que algún día se decidiese a lanzar un disco.

Hemos visto que lo del ukelele no se le da nada mal y que, junto a las versiones que hace de algunos temas ya publicados, también compone sus propias canciones con ese aire naif que la caracteriza.

Está claro que llevan la sensibilidad creativa en los genes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad