Juan Antonio de ‘OT 2017’ vuelve a la música tras ser padre

El ex triunfito ha anunciado nuevo single

Juan Antonio de ‘OT 2017’ vuelve a la música tras ser padre

Juan Antonio en el Palau Sant Jordi durante la gira de 'OT 2017' / Getty / Xavi Torrent/WireImage

Aunque parezca mentira, el pasado mes de enero se cumplieron tres años desde la final de Operación Triunfo 2017. La vuelta del talent musical se convirtió en todo un éxito, presentándonos a 16 nuevos artistas que emocionaron al público desde la primera gala.

Uno de esos artistas fue Juan Antonio. El joven vasco se convirtió en el segundo expulsado del talent tras que el público decidiese salvar a Roi. A pesar de ser uno de los primeros en salir de la academia, el cantante hizo muy buenas migas con algunos de sus compañeros y compañeras del concurso, demostrando su apoyo en cada lanzamiento musical.

Tras salir de OT, Juan Antonio lanzó un single, No te echo de menos. El joven apostó por un tema movido con toque flamenquito que consiguió más de un millón de reproducciones en Youtube. ¡Nada mal!

Ahora, casi tres años después, Juan Antonio vuelve a la música con nuevo tema. Se trata de El ángel que me quema, tal y como ha informado en su cuenta de Instagram. El ex triunfito ha compartido el nombre y la portada del single con sus 60 mil seguidores y seguidoras.

Juan Antonio ha escrito ilusionado el anuncio, dando las gracias a todas aquellas personas que le han apoyado durante estos años: “Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo la potada de mi nuevo trabajo. Es una canción escrita desde el corazón. Hecha con un cariño muy especial”.

El joven ha continuado explicando que tenia muchas ganas de volver a lanzar música y que El ángel que me quema estará muy pronto en las plataformas de streaming para poder escucharse.

Juan Antonio, un padre orgulloso

Estos últimos meses, Juan Antonio ha estado involucrado en cuerpo y alma en su hijo. El pasado mes de julio, el artista y su mujer Zaira dieron la bienvenida a su pequeño. Desde entonces, el músico no ha dudado en compartir algunos bonitos momentos que ha pasado junto al peque.

El pasado mes de enero, cuando el niño cumplía seis meses, Juan Antonio compartió un precioso selfie junto a él. Además, le dedicó unas hermosas palabras:

“Hoy hace seis meses de vida y ya es dueño de mi todo. Es increíble la capacidad que tiene para llenar cada rincón de mí y hacerme sentir plenamente, me llena de un amor constante que no para de crecer a cada segundo... sin duda alguna MI HIJO ES EL GRAN AMOR DE MI VIDA!!”

Sin duda, Juan Antonio está viviendo una etapa preciosa de su vida. Seguro que le inspirará a la hora de cantar nuevas canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad