Aitana y Natalia Lacunza tienen algo entre manos juntas: ¿el vídeo de ‘Cuando te fuiste’?

Las artistas han compartido varias imágenes juntas

Aitana y Natalia Lacunza tienen algo entre manos juntas: ¿el vídeo de ‘Cuando te fuiste’?

Natalia Lacunza y Aitana en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado / Mariano Regidor/WireImage

El pasado 11 de diciembre, Aitana lanzaba al mercado su segundo álbum de estudio: 11 Razones. La catalana sorprendía a sus seguidores y seguidoras apostando por un sonido pop rock que nos recordaba a aquellos singles de principios de los 2000’s. Con 11 temas nuevos, la artista cumplió con creces las expectativas de sus fans.

Pero si hubo una canción que cautivó a los más fanáticos de Operación Triunfo fue, sin duda, Cuando te fuiste. Aitana se unió a Natalia Lacunza en un tema lleno de guitarras eléctricas donde las dos ex triunfitas lanzan un mensaje de empoderamiento femenino, dando por terminada una relación tóxica.

Ahora, dos meses después el lanzamiento de aquel disco, Aitana ha compartido tres fotos junto a Natalia que han desatado la locura en redes sociales. En ellas vemos a las dos artistas posando agachadas cambiando la expresión de la cara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Ambas llevan unos enormes abrigos para protegerse del frío de febrero, pero debajo llevan ropa que bien podría formar parte un videoclip inspirado en la primera década de este siglo.

¿Estarán grabando el vídeo musical de Cuando te fuiste?

“Natalia Lacunza es demasiado preciosa. Muy, muy”, ha escrito la intérprete de Corazón sin vida junto a las fotos. Los comentarios, como era de esperar, no han tardado en llegar. De hecho, en menos de una hora, el post sumaba más de tres mil respuestas.

De este modo, han sido los fans quiénes han empezado a hacer teorías sobre la grabación del videoclip de Cuando te fuiste. “Se viene vídeo”, “¿Se viene videoclip?” o “Me muero”, son solo algunas de los comentarios que se pueden leer.

La respuesta de Natalia

Minutos después de que Aitana compartiese la foto, Natalia también ha compartido en su feed de Instagram una imagen de la sesión de fotos. En ella, vemos a las dos artistas más naturales pero en el mismo sitio. Mientras que Aitana está sentada en el suelo con las piernas cruzadas, Lacunza intenta ponerse cómoda de cuclillas.

El comentario de Natalia sí que ha podido dar más esperanzas a los fans de ambas artistas sobre un videoclip. “Cocinando el rock”, ha escrito la joven junto a la foto. “Qué crazy”, le ha escrito Aitana.

¿Nos sorprenderán las próximas semanas con el lanzamiento de un videoclip? Esperemos que sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad