Mala Rodríguez se desnuda en la cama y Lola Índigo reacciona

La rapera no deja lugar a la imaginación

Mala Rodríguez se desnuda en la cama y Lola Índigo reacciona

Mala Rodríguez en la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear 2020 / Estrop (Getty Images)

Mala Rodríguez está dispuesta a publicar el contenido que a ella le apetezca sin hacer caso a lo que opinen los demás. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en las que ha mostrado su cuerpo al desnudo, enfrentándose así a la política de Instagram.

Consciente de que quiere seguir haciéndolo, decidió estrenarse en OnlyFans, la red social para adultos en la que solo se publica contenido explícito. Pero parece que su guerra con Instagram aún no ha acabado.

Mala ha vuelto a hacerlo. Ha compartido una foto desnuda sobre la cama y, aunque no se le ve directamente ninguna parte noble de su cuerpo, no deja lugar a la imaginación. "Y tu animal favorito???", dice en la descripción.

Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en reaccionar a la publicación. Y sí, entre ellos se encuentra Lola Índigo. "Ufff", dice la granadina entre las respuestas. "Venga, di uno", le responde la rapera. Muchos de sus fans han coincidido en la respuesta a su pregunta: ella es su animal favorito.

Como mencionamos en líneas anteriores, eso de desnudarse en Instagram ya es una práctica común para la cantante. De hecho, tan solo basta con viajar mínimamente por su cuenta para comprobarlo. Una de sus publicaciones más llamativas ha sido en la que luce un vestido pero levanta su falda, dejando así sus nalgas al descubierto. "Dirán que es Photoshop", dice en la descripción.

Mala ha demostrado tener una gran capacidad para mostrar su lado más sexy y explorar así sus límites. Eso sí, a veces Instagram no los entiende y acaba eliminando sus publicaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad