Jennifer Lawrence se recupera del accidente que sufrió en el rodaje de la peli que cuenta con Ariana Grande

Después de un parón de tres días se reanudo el rodaje de ‘Don’t Look Up’

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, en el rodaje de 'Don't look up'. / David L. Ryan/The Boston Globe via Getty Images

Jennifer Lawrence se llevó el pasado 5 de febrero un buen susto mientras grababa una de las escenas de Don’t Look Up, el proyecto de Netflix que la mantiene ocupada en estos días. Se trata de una película dirigida por Adam McKay que tiene a su mando a un elenco de grandes actores entre los que se encuentran además de Lawrence, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Chris Evans, entre otros.

La actriz estaba rodando una escena con Chalamet en el interior de un restaurante. Estaban esperando que explotara una ventana como parte de la secuencia y un error hizo que las cosas no salieran como se esperaba.

Se perdió el control de la explosión y un cristal salió disparado con la mala fortuna de que fue a impactar en el ojo de Lawrence. Se hizo un corte que empezó a sangrar crenado un espectáculo más propio de una película que de lo que de verdad estaba ocurriendo.

Vuelta al trabajo

Al final, las lesiones fueron más leves de lo que se sospechó en un principio y aunque el rodaje se tuvo que cancelar durante todo el fin de semana, este lunes se recuperaba la normalidad y la rutina de trabajo con la actriz ya recuperada.

Ella y DiCaprio dan vida a dos científicos que descubren que un meteorito impactará con nuestro planeta dentro de seis meses. Algo que en estos tiempos que estamos viviendo no resulta tan descabellado. Tras pandemias, nevadas históricas, terremotos en cadena… como muchos insisten en repetir, solo nos faltan los alienígenas. En el caso de esta peli es un meteorito que el que les traerá de cabeza.

Los dos protagonistas emprenderán una gira de concienciación para que le gente sea consciente de lo que está por venir, aunque, en principio se muestran bastante escépticos.

Otro de los alicientes de la película es los artistas musicales que incluye en su faceta de actores. Veremos a Ariana Grande y a Kid Cudi, entre esa gran galería de profesionales de la interpretación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad