El guionista de ‘Élite’ es detenido por tráfico de drogas

Imagen promocional de la T3 de 'Élite' / Atresmedia

Élite vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por nada que hayan subido los actores a sus redes sociales o porque Netflix haya anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada. ¿El motivo? El guionista de la serie, Jaime Vaca, ha sido detenido por tráfico de drogas.

Todo pasó hace solo unos días, concretamente el pasado domingo 7 de febrero. Un coche de la Policía estaba patrullando por la zona centro de Madrid y vieron a un hombre sin mascarilla conversando con otras personas. Se trataba del guionista de Élite.

Los agentes se bajaron del coche y fueron a echarle la regañina por no cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus. Sin embargo, tal y como relata el diario El Mundo, lo vieron tan nervioso que decidieron ver lo que tenía en la mochila que llevaba puesta.

¿Qué llevaba en la mochila el guionista de 'Élite'?

Jaime Vaca llevaba en su mochila varias sustancias. En concreto, la Policía le requisó un pequeño bote con pastilla de éxtasis, otro bote de Popper, varias bolsas con una droga parecida a la ketamina, cristal y otro paquete con una sustancia llamada 2CB (MDMA y LSD).

Al encontrar todas estas sustancias, los agentes detuvieron a Jaime Vaca por un presunto delito contra la salud pública. Lo llevaron a una comisaria de la ciudad y le tomaron declaración.

Guionista de 'Élite' y 'Los Serrano'

Jaime Vaca es uno de los guionistas más populares de la televisión gracias a su larga trayectoria en ficción. Como indicábamos, trabaja en Élite, el fenómeno juvenil de Netflix, pero en su currículum también están algunas de las series más populares de nuestro país: Los Serrano, Física o química y Velvet. También es el creador de La otra mirada y ha participado en Las chicas del cable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?