Anabel Pantoja felicita a Kiko Rivera con un halo de esperanza: “Ojalá todo se solucione”

El DJ, hijo de Isabel Pantoja, cumple 37 años

Anabel Pantoja felicita a Kiko Rivera con un halo de esperanza: “Ojalá todo se solucione”

Kiko Rivera y Anabel Pantoja en 2018 / Getty / Europa Press Entertainment

Este martes, 9 de febrero, Kiko Rivera cumple 37 primaveras. El ya no tan pequeño del alma se enfrenta a un cumpleaños de lo más extraño, siendo la primera vez que no recibirá una felicitación de su madre Isabel. Y es que el DJ y la tonadillera están enfrentados desde hace meses debido a la herencia de Cantora.

Eso sí, eso no ha hecho que el hombre no celebre su cumpleaños por todo lo alto, rodeado de globos en su casa. El propio Kiko ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores y seguidoras, donde aparece celebrándolo.

Junto a la imagen, el DJ ha escrito las siguientes palabras: “Camino de los 40.... Pero Feliz por cumplir un añito más. Aunque sea un cumpleaños diferente no tiene por qué ser malo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy toca reír y disfrutar”.

Por supuesto, el post se ha llenado de felicitaciones de algunos de sus compañeros y amigos. Muchos de ellos colaboradores y colaboradoras de Telecinco.

Mar Montoro: “Feliz cumpleaños, Bro. Lo mejor está por venir”

Amor Romeira: “Feliz cumpleaños mi vida”

Rubén Noel: “Felicidades, crack. Un abrazo grande y disfruta de tu día”

María Isabel: “Un abrazo grande hermano. Que tengas un bonito día…el mejor regalo ya lo tienes… tus nenas. A seguir cumpliendo años y sueños”.

La felicitación de su prima Anabel

Pero si ha habido una felicitación que ha llamado la atención a los seguidores y seguidoras del clan Pantoja ha sido, sin duda, la de su prima Anabel. La colaboradora de Sálvame ha compartido una preciosa foto de su infancia donde la vemos junto a su primo Kiko cuando eran tan solo unos niños.

Kiko aparece con su pelo al cazo y Anabel con un enorme lazo en el pelo. Junto a la imagen, Anabel ha escrito un mensaje que evoca a la reconciliación entre su amada tía y su querido primo: “Muchas felicidades Kiko, 37 años y mucho vivido. Ojalá todo se solucione y volvamos a ser lo que fuimos. Te quiero”.

Sin duda, una felicitación de lo más tierna donde Anabel recuerda con cariño lo unida que estaba su familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad