Isa Pantoja comparte una reflexión de Sabina en mitad del enfrentamiento entre su madre y su hermano

La joven de 25 años ha compartido unos versos de una de sus canciones favoritas que podría hacer referencia al momento que está pasando su familia

Isa Pantoja comparte una reflexión de Sabina en mitad del enfrentamiento entre su madre y su hermano

Isa Pantoja en la presentación de 'Frozen 2' / Getty / Pablo Cuadra

Isa P, la hija de Isabel Pantoja, se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por la prensa rosa. La joven de 25 años lleva desde los 18 en televisión, protagonizando algunos de los realitys más exitosos de Telecinco: desde La casa fuerte hasta Supervivientes.

Además, la joven compagina sus participaciones en los programas de Mediaset con los estudios de derecho. El pasado 2020 Isa empezó sus estudios universitarios, siendo la primer miembro de la familia Pantoja en llegar a la educación superior.

Pero su trabajo no se queda ahí. Isa también es influencer. La joven suma más de medio millón de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. Allí, la pequeña del clan comparte algunos momentos de su vida con sus followers. También desvela los secretos de su rutina alimentaria y de los ejercicios que hace para estar en plena forma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Este miércoles, 3 de febrero, la joven ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras una reflexión. Para ello, ha publicado un par de fotos donde aparece en Zielo de Levante, un hotel burbuja que permite ver las estrellas de noche situado en Castellón. En las imágenes vemos a Isa luciendo un albornoz y sentada sobre un bonito columpio.

Junto a las imágenes, Isa ha compartido uno de sus versos favoritos de Joaquín Sabina:

“Sabina dijo; Todo lo que se vuelve a contar ya es otra historia, todo lo que se rompe inventa a su enemigo, y la misma canción al cambiar de persona no dice lo de siempre cuando dice lo mismo... y tenía razón”

Se trata de uno de los versos más famosos del tema 19 días y 500 noches, una de las canciones más famosas de la historia de la música española.

La vida de Isa Pantoja ha sido carne de televisión desde que tenía 18 años y se hizo público su embarazo. Desde entonces, la joven se ha adaptado al medio hasta vivir de él. Además, teniendo en cuenta quien es su familia, habrá visto cómo la prensa ha contado todo tipo de historias.

Lo que no nos queda claro es si Isa ha usado estos versos para hacer referencia al enfrentamiento entre su hermano Kiko y su madre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad