Sara Carbonero, ingresada y operada tras una recaída del cáncer

La presentadora estaría en el hospital desde el pasado viernes

Sara Carbonero

Sara Carbonero, en la presentación de las Polaroid Flash Collection en 2019 / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Sara Carbonero ha sido ingresada y operada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. La presentadora habría sufrido una recaída del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado hace dos años y habría tenido que pasar de nuevo por quirófano según ha desvelado el diario ABC.

La presentadora acudió al centro médico apenas dos días después de celebrar su cumpleaños y los resultados de la revisión a la que fue sometida no fueron satisfactorios por lo que su equipo médico decidió intervenirla de nuevo.

Durante todo este tiempo, Sara Carbonero ha estado acompañada por su marido Íker Casillas. Siempre según el diario, esta operación habría sido un "contratiempo inesperado del que está recuperándose". El entorno de la presentadora habría confirmado su optimismo esperando que en unos días "pueda volver a su vida normal".

Un susto que llega apenas dos días después de su 37º cumpleaños que celebró en las redes sociales junto a todos sus seguidores ("Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío") y por supuesto junto a su familia.

Sara Carbonero anunció en mayo de 2019 que tenía que ser invertenida de un tumor maligno en los ovarios que se le había diagnosticado durante una revisión médica poco después del infarto que sufría su marido Íker Casillas. Tras la intervención y las sesiones de quimioterapia a las que se sometió, la presentadora ha estado muy vigilada y parece que esta nueva recaída habría sido pillada a tiempo.

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico" aseguraba tras el primer diagnóstico. Una luchadora que no va a bajar los brazos. ¡Recupérate, Sara!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad