Lola Índigo se une al “eres old, pero así de old?” con uno de los momentos más icónicos de su carrera

La artista ha publicado (otra vez) su meme más mítico

Lola Índigo se une al “eres old, pero así de old?” con uno de los momentos más icónicos de su carrera

Lola Índigo en LOS40 Music Awards 2020. / Pablo Cuadra/Getty

"Eres old, pero así de old?" reza uno de los últimos retos virales favoritos de Twitter. Básicamente, se trata de poner una imagen de algo relacionado con hace unos años -la mayoría, con productos de moda de los años 90- y ver a cuántos de tus seguidores les suena de algo.

Como buena tuitera, Lola Índigo siempre está captando las tendencias del momento -y así lo refleja también en su música-. Por eso no podía perder oportunidad de unirse.

Pero, ¿por qué hacer algo que ya ha hecho todo el mundo, pudiendo darle un toqu personal? La cantante elegía uno de sus momentos más icónicos:

"Mimi fuera de la clase, eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro, chao". Una frase que Rafa Méndez pronunció en Fama Revolution hacia la ahora cantante, y que poco anticipaba todo lo que sería a partir de 2017.

Convertida en una auténtica popstar, la intérprete de Akelarre ha recordado este momento por si la gente se siente viejo recordándolo. Y es que hace ya 10 años de aquella frase de unos de los profesores más representativos del formato de baile.

El desenlace con Rafa Méndez

Aunque se dio hace una década, cuando Mimi Doblas empezó a triunfar con su Ya No Quiero Ná el coreógrafo no pudo evitar rendirse a la evidencia:

"Ahora soy yo el que se va fuera de la clase", apuntaba el televisivo. Lola, por su parte, afirmaba no guardarle ningún tipo de rencor. Un final feliz, al fin y al cabo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?