Isa Pantoja felicita a su hermano Kiko Rivera con una reflexión: “Nos tocó crecer y vaya si crecimos”

El DJ cumplió este martes 37 años

Isa Pantoja felicita a su hermano Kiko Rivera con una reflexión: “Nos tocó crecer y vaya si crecimos”

Kiko Rivera e Isa Pantoja en 'Supervivientes 2019' / Getty Images / Europa Press Entertainment

Kiko Rivera soplaba 37 velas este mismo martes 9 de febrero. El ya no tan pequeño del alma celebraba su cumpleaños en casa, rodeado de globos y con una sensación agridulce debido al conflicto que tiene ahora mismo con su madre Isabel Pantoja debido a la herencia de Cantora.

A pesar de eso, el DJ disfrutó de todo tipo de felicitaciones de sus amigos y familiares. Una de ellas fue la de su prima Anabel, con quien está muy unido desde que eran niños. La colaboradora de Telecinco escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde reflexionaba sobre un futuro más pacífico en la familia.

Pero no fue la única del clan Pantoja que lo felicitó. ¡Ni mucho menos! Su hermana Isa también quiso dedicarle un precioso post en su cuenta de Instagram donde suma más de medio millón de seguidores y seguidoras.

La joven de 25 años subió una foto junto a su hermano en uno de los programas de Telecinco. En ella vemos a los dos rostros televisivos sentados en un banco con un bosque artificial detrás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

La estudiante de derecho ha escrito el siguiente mensaje junto a la foto: “Muchas felicidades. El hombre que más sabe, lo que sabe es vivir. Sabe que no hay otro lugar que este y que solo tiene esta oportunidad. Suele ser el más curioso, el que está dispuesto a cambiar de opinión, el que ama y está a favor de la risa. Te quiero”.

Se trata de unas preciosas palabras que llegan en mitad del conflicto familiar en el que Isa no se ha posicionado y prefiere estar al margen. Además, la joven ha compartido la misma imagen en sus historias de Instagram junto el siguiente mensaje: “Nos tocó crecer y vaya si crecimos”.

Su hermano ha contestado a estas palabras con tres emojis de corazones. Sin duda, aunque corran tiempos difíciles en la familia, parece que ellos siguen unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad