Forza Horizon 4 y su histórico debut en Steam

Por primera vez en la franquicia el juego estará disponible en esa plataforma

Forza Horizon 4

Imagen cinemática de Forza Horizon 4 / Microsoft / Xbox España

Forza Horizon 4 es más grande que nunca gracias a modos de juego como The Eliminator y Super7 y a dos expansiones que hacen aún más atractivo su mundo abierto: las peligrosas carreteras de Isla Fortuna y los paisajes con bloques de LEGO de LEGO Speed Champions. Y por ello Microsoft ha dado un paso histórico en la saga.

Por primera vez la franquicia Forza llega a Steam con la cuarta entrega de este título. El juego estará disponible el 9 de marzo en Steam, y el equipo de Playground Games está entusiasmado por llevar Forza Horizon 4 a una audiencia completamente nueva en Steam.

Además de anunciar el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Steam, la compañía ha compartido detalles sobre el nuevo contenido Hot Wheels Legends Car Pack, que los jugadores también podrán comprar y jugar en Steam.

Los jugadores de Steam muy pronto podrán unirse a los millones de usuarios mensuales de Forza Horizon 4 para recorrer los paisajes de la histórica Gran Bretaña en una aventura de mundo abierto junto con una comunidad creativa que celebra la cultura automotriz.

El juego cruzado les permitirá a los jugadores de Steam conducir junto a sus amigos y rivales en dispositivos Xbox, Windows 10 y videojuegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos móviles Android.

Forza Horizon 4 también cuenta con dos expansiones que llevan las carreras de mundo abierto a dos terrenos completamente diferentes: las misteriosas y traicioneras carreteras de Fortune Island y LEGO Speed Champions, un campo construido con bloques LEGO.

Explora todos los entornos que Horizon Festival tiene para ti, conduce los más de 600 automóviles disponibles coleccionables dentro del juego o expande tu colección con los automóviles de las icónicas películas de Best of Bond Car Pack y las elegantes unidades de la vieja escuela del paquete de autos Barrett-Jackson.

Emociónate con las nuevas pistas de acción que llegarán próximamente en el paquete de autos Hot Wheels Legends. Encuentra estas expansiones y paquetes en Steam para personalizar tu experiencia Horizon Festival.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?