“Podría calentar la fiesta”, asegura Úrsula Corberó sobre su último look

Lali Espósito reacciona: “Bueeeeeno bueno bueno”

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, deslumbra por donde va. / Manuel Romano/NurPhoto via Getty Images

Úrsula Corberó se pinta los labios. Dicen que en tiempo de crisis un sector que no se hunde es el del maquillaje, especialmente el de los pintalabios. Y es que, está demostrado que los productos cosméticos suben el ánimo. Cuando una se siente mal, nada como recurrir a un buen color de labios para que las cosas empiecen a mejorar. Y que conste que las mascarillas tampoco han logrado hundir esta industria.

Sí, los labios pintados dan muchas pistas, sobre todo, si nos fijamos en el color. Un rojo potente, a veces, lanza un mensaje. Es el color que se ha puesto Úrsula Corberó y nos ha mostrado como se lo pone Iván Gómez, un conocido entre las celebs.

Imagen potente

Podría calentar la fiesta, podría hacer que tu cuerpo se mueva 👼🏻✨”, escribía la actriz junto al vídeo que muestra ese momento y que nos vuelve a dejar claro que la actriz de La casa de papel no hace las cosas como los demás. Sus interacciones siempre tienen un toque artístico que los hace especiales.

Tiene flow hasta para elegir la música que acompaña a sus vídeos que, en esta ocasión, era Up de Cardi B. Todo tiene una intención en la actriz. Si quiere mostrar su lado más guerrero, ¿qué mejor que la rapera que en eso de provocar es una queen?

El maquillador no ha dudado en contestar las palabras de Corberó que, por cierto, ha escrito en inglés. “Puedes lo que quieras con quien quieras, lo sabemos todos 🔥”, le decía. Y sí, está claro que lleva razón.

Provocando reacciones

Otra que ha reaccionado a este momento maquillaje sensual ha sido Lali Espósito que está a punto de estrenar en Netflix, Sky rojo, otra serie que llega cargada de sensualidad. “Bueeeeeno bueno bueno 😍❤️🔥, acertaba a decir la actriz y cantante.

Seguro que ya hay más de una que tras ver este vídeo se ha animado y ha cogido un pintalabios para sentirse un poco como la actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?