Shay Mitchell nos descubre el método que ha seguido para recuperar su figura en solo 4 semanas

La pandemia le pasó factura a su cuerpo y ha puesto solución

Shay Mitchell

Shay Mitchell comparte el método que ha seguido para ponerse en forma. / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

Hay que estar en forma. Es una máxima de la que tenemos clara la teoría si queremos tener una buena salud. Pero otra cosa es la práctica. ¿Cuál es el mejor método para conseguir que deje de ser una utopía y se convierta en una realidad?

No hay una respuesta sino multitud y cada cual se quedará con la que más le convenza. Hace poco descubrimos, por ejemplo, que Chenoa había optado por el método Tábata. Pero hay otras opciones y Shay Mitchell nos acaba de descubrir otra.

“2020 fue el año de buscar algo que nos hiciera sentir bien. Ni siquiera bueno… sentirse bien. Sentirse "normal ... Para mí, eso vino en forma de comida reconfortante, ropa cómoda y tirar mi rutina de ejercicios por la ventana. Y eso estuvo bien… por un tiempo. Se les llama tiempos sin precedentes por una razón”, ha escrito en redes para explicar por qué había perdido su forma física.

Manos a la obra

La pandemia pasó factura en el cuerpo de esta ‘pequeña mentirosa’ y ha querido poner solución. Le han bastado cuatro semanas para ponerse en forma y por si hay algún escéptico, ha compartido el antes y después tras probar este método.

“Aprendí sobre el autocuidado físico y mental, e hice un pacto conmigo mismo de que 2021 sería diferente. Quería concentrarme en mí de nuevo, porque soy la mejor versión de mí misma para Atlas, y para todos los demás, cuando me cuido primero”, explicaba sobre lo que le motivó a ponerse manos a la obra.

Plan de cuatro semanas

Encontró su camino para conseguir los objetivos que se había propuesto. “En solo 4 semanas me he sentido más en forma que en mucho tiempo, y ya tengo los resultados para mostrar. #4WeeksOfFocus es exactamente lo que necesitaba. Un marco de tiempo factible de 30 minutos al día durante 5 días a la semana durante 4 semanas. Un comienzo claro, un final claro y algo con lo que podría comprometerme totalmente”, explica.

Un mes le ha bastado para poder lucir el cuerpo del después. “Me ha encantado levantarme estas últimas cuatro semanas y tener una rutina y un reto para empezar el día. Me siento más saludable, enérgica y comprometida ... lo que me hace mejor”, admitía sobre lo que ha supuesto seguir este método.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?