First Dates post San Valentín, de la mano de Ibai Llanos

Un especial que se podrá ver a través de Twitch

Ibai Llanos

Ibai Llanos, de los eSports a First Dates / Borja B. Hojas/Getty Images

Ibai Llanos hará su propio programa de citas en el restaurante de First dates en su canal de Twitch. Así lo ha confirmado Cuatro a través de una nota en su página web oficial. El próximo 16 de febrero tendremos un programa especial post San Valentín que promete traer cola.

El popular caster y twitcher hará este espacio desde el popular restaurante del show televisivo. Y no estará solo. Le acompañarán Ander Cortés como comentarista de las citas que veremos, cuyos comensales degustarán los platos de Reven. Para resolver cuestiones de amor, estarán Cris y Jorge 'Werlyb' como asesores; y KNekro, Barbe, y Juan Alberto 'LMDShow' serán los camareros.

Ibai Llanos desembarcará también así en los programas de reality después de protagonizar hace algunas semanas su primera retransmisión futbolística de primer nivel fruto de un acuerdo de colaboración con la Liga.

En los últimos años se ha convertido en una de las figuras más populares del mundo del entretenimiento para millones de jóvenes que se conectan día tras día a sus directos. Una de las claves: su versatilidad.

Tan pronto se prepara un show para despedir el año y romper las audiencias con la emisión de las Campanadas de una manera diferente, protagoniza un corto para presentar la PlayStation 5 o se anima con la narración de un partido de la Liga.

Ahora Ibai Llanos le abre la puerta al amor con su First Dates especial que se podrá ver en Twitch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad