‘Danny Avila Takeover’, el especial de In Sessions que reúne la música de los grandes DJs del mundo

Arturo Grao y Danny Ávila son los encargado de regalarte 9 horas de éxitos junto a Tiësto, Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, y muchos más. ¡No te pierdas este festival radiofónico!

‘Danny Avila Takeover’, el especial de In Sessions que reúne la música de los grandes DJs del mundo

Llega el In Sessions más especial con Arturo Grao: Danny Ávila Takeover / LOS40 Dance

El pasado sábado 13 de febrero tuviste una cita con los mejores DJs internacionales. Arturo Grao nos trae el In Sessions más especial del 2021: Danny Ávila Takeover. Pero no estuvo solo.

Fueron nueve horas de éxitos desde las 23:00 horas hasta las 08:00 horas del día 14 que pudiste escuchar en la app de LOS40 Dance o en el player de LOS40.com. Arturo convirtió la noche en un auténtico festival con la música de las estrellas dance. Por supuesto, contó con el propio Danny Ávila, quien se encargó de traernos la música de sus amigos y compañeros para así celebrar el primer aniversario de Numb3rs.

Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Tiësto, Nervo y Morten son solo algunos de ellos. "Artistas TOP con una variedad sonora, dentro de la electrónica, perfecta para nuestra noche de In Sessions, y enviada de cualquier mainstage de los festivales a los que queremos volver cuando todo esto pase", explica Grao.

Cartel del 'Danny Ávila Takeover' / LOS40 Dance

Danny cerró el 2020 en el puesto 38 del ránking Top 100 DJ Mag liderado por David Guetta. "Es un referente en sonido mainstream, un compañero, amigo y artista Top internacional. De los pocos artistas que ha podido hacer una mini gira el año pasado. Danny siempre tiene algo con lo que sorprendernos", manifiesta el DJ de LOS40 Dance.

Lo que pudieron escuchar los oyentes de nuestra emisora más electrónica durante la madrugada del 14 de febrero fue un festival de temazos que no termina. Si te lo perdiste o te quedaste con ganas de más, este es tu momento. Vuelve a disfrutar del programa bajo demanda aquí.

"Gracias a Danny Ávila y Sandro Ávila, artistas internacionales, al equipazo que tenemos en el universo de LOS40, y a toda la tropa de Dancers que disfruta con nuestro trabajo cada día. ¡Todo suma, familia!", dice emocionado Arturo sobre este programa especial.

Y es que si hay algo que tenemos claro es que nosotros ponemos la música y tú eliges el lugar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?