Soraya viaja a los 90 para su próximo lanzamiento: “¿No queríais música de baile?”

La cantante vuelve con un nuevo lanzamiento que promete ser un temazo para todos sus fans

Soraya viaja a los 90 para su próximo lanzamiento: “¿No queríais música de baile?”

Soraya en la presentación de su marca. / Pablo Cuadra/WireImage

Después del lanzamiento de su propia -y polémica- marca, Soraya tiene algo nuevo entre manos. La cantante ya tiene preparada para nueva música, y para más pronto de lo que todos pensamos.

Hay que recordar que en este reciente y extraño 2020 presentó Luces y Sombras, un disco de lo más arriesgado con un concepto muy claro. Pese a la pandemia, decidió publicarlo de todas formas, y tras el lanzamiento de su videoclip con Chenoa, ahora trae algo totalmente diferente.

Es un single, y según parece, sacará a la Soraya preferida de los fans:

Llevará por nombre Mysterious Times, y ya se anticipa como un temazo de lo más disco. ¿Te suena de algo? Posiblemente, ya que será una cover de uno de los hits más bailables de la década de los 90.

De hecho ella lo mismo lo ha avisado: "¿No queríais música de baile?". Toda una apuesta segura de la que Soraya ya ha dejado oír algún que otro fragmento en sus redes sociales.

Lo lanzará el próximo 19 de febrero, junto a un vídeo lyric para que sus fans lo den todo desde casa, como corresponden estos nuevos tiempos. ¿Listos para volver a bailar con Soraya?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?