Serie ‘Mi hija’: ¿qué va a pasar esta semana en el otro éxito turco de Antena 3?

Estas son las claves del próximo capítulo

Serie ‘Mi hija’: ¿qué va a pasar esta semana en el otro éxito turco de Antena 3?

Demit y Öykü en el próximo capítulo de 'Mi hija' / Atresmedia

Más de 2,5 millones de espectadores esperan cada domingo un nuevo capítulo de Mi hija. La serie turca de Antena 3, que en poco tiempo ha conseguido consolidarse como otro de los buques insignia de la cadena, sigue su exitoso camino en la última noche de la semana y para su próxima entrega promete un capítulo emocionante.

Antena 3 emite este domingo, a partir de las 22:10 horas, una nueva entrega de la historia de la pequeña Öykü (Beren Gökyildiz). El anterior episodio dejó muchos cabos sueltos, como siempre pasa en un buen culebrón, y la audiencia fiel de Mi hija está esperando con muchas ganas el siguiente. ¿Que qué va a pasar? Pues, según adelanta la cadena en una nota de prensa, de todo.

La trama del capítulo de este domingo

Todo ha cambiado para Demir después de conocer el secreto que ocultaba Öykü. Las cosas serán diferentes ahora, e incluso más difíciles, ya que ahora, además de vivir su convulsa vida, tendrá que hacerse cargo de la pequeña. Él tiene clarísimo que hará todo lo posible por su hija, aunque las medicinas que necesita son muy caras y por lo tanto se verá obligado a entrar en una nueva y peligrosa aventura con Uğur. ¿Conseguirán esta vez tener un poco de buena suerte?

El secreto de Öykü también ha desestabilizado completamente a Candan, que se ha visto sumergida en un gran dilema. Tanto es así que su decisión podría cambiar el futuro de su propio camino. Tampoco hay que pasar por alto el reencuentro que se producirá en el próximo capítulo. El padre de Asu le pedirá un último deseo antes de fallecer y eso podría remover los cimientos de la serie.

Un éxito de audiencias

El anterior capítulo de Mi hija, el que se emitió el pasado domingo 7 de febrero, volvió a otorgar un buen resultado a Antena 3. Más concretamente concreto, la serie hecha en Turquía lideró su franja de emisión después de firmar un 17% de cuota de pantalla, superando una vez más la barrera de los 2,5 millones de espectadores (2.522.000). Mi hija fue lo más visto de la noche y se impuso claramente a su competidor más inmediato: Deluxe (14,8% y 1.595.000) en Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?