Regé-Jean Page (‘Los Bridgerton’) pillado con su novia

Emily Brown es una de las chicas más envidiadas en estos momentos

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page, muy bien acompañado. / BBC/Comic Relief/Getty Images

Los Bridgerton se ha convertido en la serie más vista de Netflix y, en parte, eso ha sido por el magnético Duque de Hastings que ha enamorado a medio mundo. Regé-Jean Page se ha convertido en uno de los hombres más deseados del planeta Tierra en los últimos meses y su discreción y sentido del humor no han hecho más que hacer crecer la pasión que levanta allá por donde va.

Poco se sabía de su vida privada, que siempre ha intentado mantener en un segundo plano. Sí desmintió tener ninguna relación con su co-protagonista de la serie, Phoebe Dynevor. La química que tienen en la serie hizo pensar a muchos que se había trasladado a la vida real. Algo muy común cuando una historia de amor en la ficción tiene tanto éxito.

Pero no, entre ellos no hay nada, eso ya lo dejaron claro. Y ahora sabemos que eso no significa que el actor proveniente de Zimbawe esté soltero. Justo el día de San Valentín se han difundido unas imágenes en las que podemos verle en actitud muy cariñosa con la que parece su novia.

Una novia anónima

Una vez que las imágenes han estado circulando, no han tardado en identificarla. Se trata de una escritora de 30 años que, también es futbolista, juega en un equipo llamado FBB Warriors. Estaba claro que a este galán no le iba a conquistar alguien muy común. Y que conste que su chica no es una celebridad, por lo menos a nivel mundial como él.

La futbolista y el actor fueron pillados en el norte de Londres mientras se despedían antes de que él subiese a un coche con chófer con destino al aeropuerto. Puso rumbo a Nueva York donde se sospecha que ya le esperan nuevos proyectos.

Y es que la repercusión de la serie le ha abierto muchas puertas a este actor británico que ya se ha barajado, incluso, para convertirse en el próximo James Bond.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad