Nuevo giro en la serie ‘Mujer’ de Antena 3: de la decisión de Bahar al problema de Sarp

Bahar y Sarp en la serie 'Mujer' / Atresmedia

Mujer no deja de sorprender a los espectadores. La serie turca que triunfa en Antena 3 sigue contando la convulsa historia de Bahar, una historia que, a pesar de los buenos momentos, está llena de calamidades. La protagonista se enfrenta en cada capítulo a un montón de problemas y en lo que viene esta semana (la del 15 al 21 de febrero) tendrá que volver a hacerlo.

Este martes se emite la segunda parte del capítulo 50 de Mujer y la ficción abordará algunos de los conflictos que tendrán cierta repercusión en el futuro de Bahar. En LOS40 le hemos echado un ojo al avance del episodio en cuestión y podemos confirmar que la cosa viene calentita. ¿Que qué va a pasar? Mejor deberíamos plantear esta otra pregunta: ¿qué no va a pasar?

Lo que va a pasar en 'Mujer'

En el capítulo de Mujer que emite Antena 3 este martes veremos a una Bahar decidida. No quiere saber nada de Sarp y asegura que no volverá jamás con él (de manera romántica). Tampoco está dispuesta a seguir custodiada en la casa, así que empieza a elaborar un plan para huir del refugio con sus hijos Nisan y Doruk. En esta nueva aventura, Arif, como siempre, tendrá un papel decisivo

Por otro lado, Bahar será una vez más un motivo de disputa entre Sarp y Piril. La tensión se puede cortar con un cuchillo e irá a más en cuanto Arif también irrumpa en este triangulo "amoroso" que terminará convirtiéndose en un cuadrado. Además, Hatice sorprenderá a Sirin, mientras que Ceyda y Emre vivirán una conexión muy especial que viene de su amistad de hace años. Eso sí, todavía no sabe que él es el padre de Arda…

La audiencia del último capítulo

Mujer suma y sigue. La ficción protagonizada por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk no tiene rival en el horario de máxima audiencia y lo volvió a demostrar este lunes 15 de febrero. La serie turca registró anoche un 17,7% de cuota de pantalla y congregó a más de 2,2 millones de espectadores (2.256.000). Lideró su franja de emisión y fue una de los contenidos más vistos del día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?