Álvaro Rico emociona a sus seguidores cantando y Elena Rivera le hace una proposición

El actor de 'Élite' vuelve a demostrar su impresionante capacidad para cantar

Álvaro Rico emociona a sus seguidores cantando y Elena Rivera le hace una proposición

Álvaro Rico y Elena Rivera / Getty / Juan Naharro Gimenez -Fotonoticias/WireImage

Álvaro Rico se ha convertido en uno de los actores más solicitados de su generación gracias al increíble éxito de la serie Élite. El joven de 24 años ha estado en las primeras tres temporadas de la ficción de Netflix dando vida a Polo. Además, el pasado 2020, también apareció en otra de las series más esperadas: El Cid de Amazon.

Este mismo 2021, Álvaro tiene pendiente de estrenar la serie Alba, donde compartirá protagonismo con otra de las actrices de moda: Elena Rivera. Aunque su carrera como actor va viento en popa, parece que el artista tiene otro talento menos mediático: el canto. El joven ha demostrado que no se le da nada mal eso de interpretar una canción. De hecho, el pasado verano lo pudimos ver cantando unas bulerías improvisadas junto a sus amigos.

Este mismo martes,16 de febrero, Álvaro ha querido compartir con sus más de seis millones de seguidores y seguidoras un vídeo donde aparece interpretando una bonita canción junto a su amigo Sergio Dimald, que tiene un don para la guitarra.

Rico ha compartido este bonito vídeo para felicitar a su amigo, quien ha cumplido 29 primaveras este mismo 15 de febrero. “Un día después, como de costumbre, Sergio y sus 29”, ha escrito el actor junto al post.

De este modo, los fans de Rico han podido ver como el joven se arranca a cantar con su voz rasgada una versión en acústico del tema Flores Secas de Carlos Chouen.

La proposición de Elena Rivera

Por supuesto, este vídeo ha desatado cientos de comentarios que halagan la voz que tiene el joven. “Me encanta”, “Perfecto” o “Qué bonito”, son solo algunos de los comentarios más repetidos.

Pero si hay una respuesta que ha llamado la atención de los usuarios ha sido la de Elena Rivera. Su compañera de Alba, quien también ha demostrado en más de una ocasión que tiene capacidades para cantar, le ha hecho una proposición: “Y tú y yo, ¿cuándo?”.

Esperemos que pronto los fans de la actriz y el actor puedan ver el resultado de esa actuación. Seguro que más de uno termina emocionado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad