Harry Styles y Olivia Wilde dan un importante paso en su relación

Ya está más que confirmada

Harry Styles y Olivia Wilde dan un importante paso en su relación

Harry Styles y Olivia Wilde, la nueva pareja de moda / Dave J Hogan / Taylor Hill (Getty Images)

El cine ha unido a Harry Styles y Olivia Wilde. El británico forma parte del elenco de Dont Worry Darling, la película dirigida por la propia Olivia. Lo que ellos desconocían es que acabarían convirtiéndose en uno de los romances más mediáticos del 2021.

Después de mostrarse públicamente ante las cámaras, la pareja parece haber tomado una nueva e importante decisión en su relación. Y es que han decidido vivir bajo el mismo techo.

Los medios británicos, como el Daily y el Mirror, han compartido las imágenes en las que Olivia se marcha con diversas maletas desde su antigua casa a la del británico en Los Ángeles. Pero eso no lo es lo más curioso, y es que las imágenes fueron captadas en el Día de San Valentín. ¡Un gesto de lo más romántico!

Aunque no fue del todo romántico para su ex Jason Sudeikis, quien además es el padre de sus dos hijos. El actor podría no estar pasándolo del todo bien tras la decisión tomada por su exprometida.

Lo cierto es que vivir bajo el mismo techo es un paso que tanto Olivia como el ex integrante de One Direction habían considerado a principios del 2021. Según informó el diario The Sun, ambos estaban tomando su relación cada vez más en serio. Tanto es así que estuvieron conviviendo en la casa de James Corden en Palm Springs durante el rodaje de la película. Y no solo eso, sino que el británico conoció a los dos hijos de su chica.

Olivia solo tiene bonitas palabras para Styles. Basta con leer la dedicatoria que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que además confiesa todo lo que le gusta (profesionalmente) de él. "Se ha lanzado de lleno con humildad y cariño, y nos ha sorprendido con su talento, calidez y habilidades para conducir marcha atrás", dice Wilde entre sus palabras.

Parece que lo de ambos artistas va muy en serio. ¿Cuál será el siguiente paso?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad