Harry Styles y Olivia Wilde, la pareja sorpresa de 2021

La prensa rosa publica unas fotografías de ambos juntos en una boda

Harry Styles

Harry Styles, en los Aria Awards 2014 / Ryan Pierse/Getty Images

Harry Styles y Olivia Wilde parece que han visto como sus caminos personales y profesionales se han terminado por entrelazar (ya veremos si de manera definitiva). La prensa rosa ha publicado una fotografía de ambos juntos y muy acaramelados en una boda.

La primera pareja sorpresa de 2021 ya está llenando titulares en los medios de comunicación de todo el mundo después de que las imágenes hayan visto la luz. De momento ni el músico ni la actriz y directora han dicho ni una sola palabra ni en un sentido ni en el otro.

Pese a no tener confirmación ni desmentido, parece complicado poder explicar las fotografías de Harry Styles y Olivia Wilde cogidos de la mano durante todo un fin de semana en un rancho en San Ysidro, en Montecito (California, Estados Unidos) donde se celebró la boda del amigo en común de ambos, Jeffrey Azzof.

La ceremonia, oficiada por el propio ex One Direction, contó con apenas 16 invitados entre los que figuraba la feliz pareja Styles-Wilde. Page Six dió la exclusiva. La revista People ha querido poner fecha al inicio del romance: "Se mostraron muy cariñosos entre ellos, cogidos de la mano. Se les veía muy felices. Llevan saliendo desde hace unas semanas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Según esas fuentes, la pareja habría comenzado a salir tras conocerse en el rodaje de la película Don't worry darling, dirigida por Olivia Wilde y con Harry Styles en el reparto. La diferencia de edad entre ambos no parece que sea un impedimento aunque una vez desvelada la noticia habrá que ver cómo resiste la pareja la presión de los medios.

Lo sentimos, sobre todo, por Miley Cyrus, aunque estamos seguros que la intérprete no estará mucho tiempo en el 'mercado de solteros'.

El 2021 ha comenzado con mucho movimiento para el británico. Harry Styles se ha puesto en modo blanco y negro con una estética vintage que nos recuerda a los programas musicales de los años 60, para unir fuerzas con Phoebe Waller-Bridge, la creadora de la exitosa serie Fleabag, en el vídeo de Treat people with kindness.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad