Así luce Jedet como Britney Spears

La actriz española se ha convertido en la princesa del pop para una sesión de fotos

Así luce Jedet como Britney Spears

Jedet / Getty / Beatriz Velasco

Jedet se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su papel de Cristina en la serie Veneno. Y es que, a pesar de la crisis del coronavirus, la joven puede presumir de haber tenido un 2020 de lo más productivo: ha lanzado el libro Efecto Mariposa, ha protagonizado una de las series del año y ha sacado temas musicales como Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero.

Además, la artista no ha parado de sumar seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram donde comparte algunos de los momentos de su vida. Este mismo miércoles, 17 de febrero, Jedet ha sorprendido a sus fans con una imagen que rinde homenaje a una de las princesas del pop: Britney Spears.

Jedet ha protagonizado una sesión de fotos donde se convierte en la intérprete de Toxic para la revista Metal. Y tenemos que reconocer que el rubio no le queda nada mal. En la imagen vemos a la actriz luciendo una larga melena rubia, un top de lo más noventero de Moschino y un pantalón de chándal. Sin duda, una foto que nos recuerda a la primera etapa musical de la estrella pop.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

No es casualidad que Jedet haya querido convertirse en Britney en esta sesión de fotos. Y es que la artista siempre ha reconocido que es una gran admiradora de la princesa del pop. Y que, junto a Lindsay Lohan, ha sido una de sus actrices referentes. Eso sí, siempre ha reconocido que no son ejemplos a seguir.

Jedet se suma al movimiento #FreeBrtiney

Junto al post, Jedet ha escrito el hashtag #FreeBritney. Se trata de las palabras que están utilizando miles de fans de la cantante durante los últimos meses en redes sociales para pedir que la estrella de los 90 sea liberada de la tutela legal a la que lleva 12 años sometida bajos el poder de su padre y de su administradora Jodi Montgomery.

Durante estos años la cantante no ha dejado de trabajar y ha lanzado cuatro discos. Además, Britney ha salido de gira. De este modo, sus fans creen que la artista ha sido explotada para beneficio de otras personas.

La movilización para apoyar a Britney ha llegado a celebs como Miley Cryus, Paris Hilton o el mismo Justin Timberlake, quien recientemente se disculpaba públicamente por el trato que había tenido con ella en el pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?