‘La Isla de las Tentaciones 3’: Se revela la soltera vetada… Y la sorpresa de Lola en su habitación

Si ya había ganas de ver el nuevo programa del jueves, ahora mucho más, después de lo que ha revelado el nuevo formato 'Hay más imágenes'

‘La Isla de las Tentaciones 3’: Se revela la soltera vetada… Y la sorpresa de Lola en su habitación

Diego y Lola. / Mediaset.

Todos los jueves tenemos una cita con La isla de las tentaciones 3. Una nueva oportunidad de ver cómo avanzan las cosas en Villa Playa y Villa Montaña. Las cosas están que arden y nos quedan muchas cosas que ver y parece que Mediaset ha decidido darnos la información con cuentagotas. De ahí que haya estrenado Hay más imágenes, un nuevo formato que nos ha dejado alguna pista.

Con la alarma como hilo musical, los participantes están ojo avizor con todo lo que está pasando entre sus parejas. Y ante tanto contenido, Mediaset ha estrenado 'Hay más imágenes', un nuevo formato que revela los momentos más representativos de las tres ediciones.

Con secciones como 'La isla de las contradicciones' -que por supuesto han inaugurado los llantos de Manuel y su posterior doble infidelidad-, Sandra Barneda prometía dos avances exclusivos: La identidad de la soltera vetada y qué pasó en la habitación de Lola.

Soltera vetada

En cuanto a la primera, el veto de las chicas ha ido a parar a Carla, la soltera que está tentando actualmente a Diego. La decisión se tomó en la hoguera que el capítulo anterior cortó y que tenemos pendiente de ver. Ya sabemos que el soltero vetado es Rubén, el chico que le está poniendo las cosas difíciles a Lara. Hugo no llevó muy bien el acercamiento que está habiendo entre ellos.

Quedaba conocer la decisión de las chicas y ya la conocemos. Y es que el novio de Lola parece estar cada vez más cómodo con su soltera, sobre todo después de ver las imágenes de su chica con Simone. Cómo se ha tomado la noticia el dueño de Horus es aún un misterio.

El trío de Lola

En cuanto a la segunda, pese a ser uno de los misterios que más enganchados tienen a los espectadores, sólo ha servido para ponerles los dientes largos. Aunque se sabía que Lola tenía compañía en la habitación, Barneda ha detallado que le esperaba Carlos en su cama… Y otra persona.

Eso sí, la identidad del tercero en discordia y qué terminan haciendo en la cama es una carta que Telecinco se ha querido guardar para la entrega del jueves. Las redes, por su parte, ya están echando humo con posibles teorías de lo más descabelladas… Aunque todo es posible en la isla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?