Toñi Moreno tiene un recado para Sara Carbonero sobre la amistad

Y cuenta su propia historia sobre su amiga del alma

Toñi Moreno

Toñi Moreno presume de amiga. / Carlos Alvarez/Getty Images

En los últimos días hemos celebrado mucho el amor, es lo que tiene cuando se acerca San Valentín. Pero no todo ha sido amor de pareja, muchos han recordado el amor de amigo, que es casi o quizás, más importante. Y en ese sentido, Toñi Moreno tenía un recado que darle a Sara Carbonero.

“@saracarbonero ... yo también tengo a una @isabeljimenezt5, y se lo afortunadas que somos”, le decía. Y es que de sobra es conocida la fuerte amistad que les une a Sara Carbonero e Isabel Jiménez que, no sólo comparten vocación profesional sino un proyecto de moda que las ha convertido en socias.

En estos últimos días en los que Sara ha estado hospitalizada, la periodista ha sido la amiga que ha estado a su lado y el de su familia. Y Toñi Moreno ha querido dejar bien claro que ella tiene a alguien así en su vida.

La amiga de Toñi Moreno

La presentadora de Canal Sur no ha dudado en explicar lo que significa una amiga así, por si quedaban dudas. “Es esa amiga del alma que te conoce en tus peores días y te quiere así, sin más. La misma que te acompaña en tus momentos más duros y se alegra de tus triunfos como si fueran suyos”, relataba.

Y nos ha presentado a la suya, ha dado nombres y apellidos y ha compartido unas cuantas fotos del tiempo que han pasado juntas en las diferentes etapas de su vida. “La mía se llama Leticia Acedo, nos conocimos estudiando Derecho en Cádiz, y desde entonces nunca me soltó”, confesaba.

Y no ha dudado en enumerar algunos de los momentos que han compartido: “Ahí estuvo en los días previos al parto, cuando más desprotegida y sola me sentía, cuando mi padre se puso malito... bueno, siempre”.

Y claro, cuando se habla de una amiga así, no se puede más que decir cosas bonitas. “Ella es generosa, divertida, inteligente, graciosa. Se merece que la quieran y yo siento que a veces no la cuido demasiado”, admitía.

Y que conste que había un motivo para tanto elogio a su amiga. “Este año uno de mis propósitos es mimar a la gente que quiero así que ... Leticia, feliz cumpleaños amiga. Te quiero de balde. Recuerda que no eres la madrina de Lola, eres su hada madrina”, terminaba diciendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad