La primera foto de Fernando Alonso tras su atropello se llena de mensajes VIP: Raquel del Rosario, Bisbal...

El piloto asturiano no muestra secuelas del accidente

Fernando Alonso

Fernando Alonso, en la rueda de prensa de presentación del Dakar 2020 / FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Fernando Alonso fue atropellado en Suiza hace casi una semana mientras montaba en bicicleta. Al parecer la conductora de un vehículo se pudo haber saltado un ceda el paso arrollando al piloto. Tras ser operado de una fractura en la mandíbula y pasar unos días en el hospital de Berna, el asturiano recibió el alta hace un par de días y hoy por fin ha mostrado al mundo su primera foto tras el accidente.

En una imagen muy estudiada y medida, Fernando Alonso aparece mostrando el perfil derecho de su cara (que parece ligeramente hinchado) en la que no se aprecia ni la más mínima señal de una lesión u operación. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 no sonríe ya que al parecer en el atropello sufrió la perdida de algunas piezas dentales.

Queda claro que la intención de Fernando Alonso era la de mostrar al mundo que se encuentra bien después de un aparatoso atropello que pudo haber puesto en peligro su regreso a la competición. "Vitamina D: algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes" escribía el ovetense en su perfil oficial de Instagram.

El piloto ha recibido durante todos estos días el cariño de millones de sus seguidores en todo el mundo que han estado muy pendientes de las noticias que llegaban desde Suiza y que en un principio preocuparon hasta que llegó la tranquilizadora noticia de que se encontraba consciente y atendido en un hospital.

Ahora solo queda esperar para comprobar si las secuelas físicas del atropello le pueden influir de alguna manera en su trabajo a bordo del Alpine F1 con el que regresará a la Fórmula 1.

Raquel del Rosario, David Bisbal, Alberto Contador y otros VIPs le mandan su apoyo

La fotografía de Fernando Alonso recuperado de su accidente era una de las noticias que más esperaban amigos, familiares, conocidos y seguidores del asturiano. Así se ha podido comprobar en la larga lista de VIPs que han dejado su comentario y mensaje de apoyo al piloto en su perfil.

Raquel del Rosario: 💪🏻❤️

Antonio Lobato: Vamos crack!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Flavio Briatore: 👏👏👏👏👏

Álex Márquez: 💪🏼💪🏼

David Bisbal: Vamoooos!!!!!! Estamos deseando verte estrenar el monoplaza! 👏

Sergio Llull: 💪💪💪💪💪

Alberto Contador: G R A N D E!🔥


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?