Óscar Casas comparte una provocativa foto que su novia confiesa que es incapaz de superar

Nos deja ver la marca del sol más allá de su cintura

Óscar Casas

Óscar Casas, un cuerpo que lucir. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Si hay algo que tiene la familia Casas es belleza. No solo Mario Casas, cualquiera de los hermanos podría ser modelo del catálogo que eligiera porque nadie puede negar que parecen sacados de una revista. La base les viene de serie, pero luego, se han preocupado por cuidarse y moldear sus cuerpos.

Uno de los que más suele presumir de él es Óscar Casas que, de vez en cuando, nos regala fotografías que nos permiten ver lo que es un torso trabajado. En las últimas horas ha recurrido a un posado veraniego en bañador que nos deja ver claramente sus abdominales y oblicuos y hasta la marca que le ha dejado el sol más allá de su cintura.

“Bú”, escribía junto a esta imagen tan sugerente. Y es que más de uno se habrá asustado al verle o, más bien, se habrá preguntado si es de este planeta. Ni siquiera su novia, Begoña Vargas, se ve capaz de superar algo así.

“NO SUPERO ESTA FOTO!!! siempre tan guapo...💙”, escribía en los comentarios recibiendo el apoyo de otras chicas que aseguraban que la entendían perfectamente.

Como es habitual, su hermana Sheila Casas también ha querido pronunciarse. “Como vives ❤️”, expresaba por el contexto de la imagen que nos traslada a esos buenos momentos de los viajes, el sol y la playa que tanto echamos de menos.

Cuerpo en movimiento

Por cierto, que ella también tiene cuerpo para presumir y lo ha hecho, igual que su hermano. En su caso, recordando una de esas coreografías que se marcó hace un tiempo al ritmo de Pussycat Dolls.

“Rescatando vídeo de cuando una se aburría en cuarentena 😂. Tuve al mejor profesor @oscar_casas_ y la alumna hizo lo que pudo 😅, os juro que con tacones era muy difícil. #MisMomentosQueMeVengoArriba”, escribía junto al vídeo.

Y es que la relación entre hermanos es idílica. Además, tanto Óscar como su chica nos han demostrado en más de una ocasión que esto del baile lo tienen dominado. No nos extraña que el actor se haya convertido en el profe de su hermana mayor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?