Raquel Bollo responde a los que afirman que su rolex es robado

“Se acabó ya la tontería”

Raquel Bollo

Raquel Bollo estalla en 'Sálvame'. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

El pasado fin de semana Raquel Bollo apareció en Sábado Deluxe y, en esta ocasión, más que sus declaraciones, llamó la atención uno de los complementos con los que completó su look esa noche. En el último programa de Sálvame, Kiko Hernández comunicó que le había llegado una información sobre el reloj que llevó esa noche Bollo y que no sabía muy bien cómo contar.

“A lo mejor a Raquel Bollo le pueden haber metido en un embolao y ser una víctima, que en la vida no siempre es tan fácil saber quién es la víctima y quién el verdugo”, aseguraba Jorge Javier Vázquez sobre la trama que iban a desvelar.

Advertencia a Raquel Bollo

Kiko Hernández recibió un testimonio que aseguraba que había una historia con ese reloj. “Raquel no estamos diciendo ni vamos a decir que hayas robado un reloj ni nada así, pero cuidado Raquel, porque a lo mejor hay alguien que te ha tendido una trampa y hay alguien que a lo mejor ha comprado ese reloj a través de un regalo o a través de ‘mira qué barato está de segunda mano’”, advertía a la que fue su compañera de Sálvame tantos años.

Hay alguien que dice que ese reloj es suyo, que le pertenece, con unas denuncias en un juzgado de Sevilla”, añadía para después recomendarla que mirara el número de serie del reloj para comprobarlo y confirmar si la noticia es falsa o no.

Kiko ha explicado que la señora que denuncia la historia debe estar forrada porque le robaron 20 rolex a la vez. “Esta señora dice que, cuando le roban, le dicen ‘ha sido una banda, que la vamos a pillar, porque se dedican a venderlos…’, y no sé por qué esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo y a las dos semanas ve a Raquel Bollo con el rolex”, relataba el colaborador.

Raquel Bollo responde

Finalmente, Raquel Bollo se ponía en contacto con Kiko Hernández: “Dice que se acabó ya la tontería, que ha estado siempre disponible, pero no trabaja en Sálvame como para tener que dar explicaciones cada cinco minutos”.

Aun así, quiso desmentir la noticia sobre el reloj robado: “Dice que el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?