Jennifer Aniston podría haber empezado una relación con el ex de la nueva chica de Harry Styles

Jason Sudeikis podría haber encontrado sustituta para Olivia Wilde

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, ¿nueva pareja de Hollywood? / Tim P. Whitby/Getty Images

La vida sentimental de Jennifer Aniston siempre ha generado muchos titulares. Su ruptura con Brad Pitt fue todo un bombazo informativo y la prensa del corazón habló mucho de ese tema. Y sigue haciéndolo porque, por muchos años que pasen, hay muchos que todavía creen que esa pareja tiene un futuro. Una vez que el actor se separó de Angelina Jolie y un claro acercamiento entre ambos, avivó estos deseos. Pero parece que no podemos hablar más que de amistad entre ellos.

Su siguiente ruptura, la de su divorcio de Justin Theroux, también fue muy comentada. Eso ocurrió en 2017 y, desde entonces, no ha presentado ninguna otra pareja oficial. Eso no quita que le estén adjudicando parejas cada dos por tres.

En el último año, la revista Life & Style llegó a asegurar que había tres hombres en su vida: Jason Sudeikis, Gerard Butler y John Mayer. Parece que el primero de ellos es el que cobra protagonismo en los últimos días.

Aniston y Sudeikis sin amigos desde hace tiempo y tienen amigos en común. Varios medios aseguran que la revista In Touch asegura que él es el que ocupa su corazón últimamente. “Ella es muy feliz con Jason. Es sensible, la hace reír y sentirse segura. Confía mucho en él", asegura una fuente de la publicación.

Han coincidido en varios proyectos profesionales como Somos los Miller o Cómo acabar con tu jefe y su cercanía es evidente, aunque está por confirmar si han dado un paso más en su relación. “Una de las cosas que más le gustan a Jen de su nueva pareja es que nunca fue fan de ella ni de Friends, lo que le parece muy refrescante", asegura la misma fuente.

El ex de Olivia Wilde

Sudeikis está soltero desde que el pasado noviembre se anunciara su ruptura con Olivia Wilde con la que ha compartido 9 años de relación y con la que tiene dos hijos en común. Pero, conocer a Harry Styles durante el rodaje de Don’t worry Darling, le ha cambiado la vida.

Poco a poco se fue estrechando la relación entre la actriz y el cantante. Las cosas van tan bien entre ellos que ya han dado el paso de irse a vivir juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad