Anabel Pantoja nos enseña el truco para librarse del estrés

En estos tiempos tan complicados, es necesario encontrar nuevos métodos

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se relaja bailando. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Anabel Pantoja vive momentos complicados. La guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, la ha dejado a ella entre la espada y la pared. No quiere enemistarse con ninguno de ellos, pero a estas alturas eso es difícil. En su última intervención en Sálvame recibió, además, las acusaciones de Irene Rosales por su posicionamiento sobre el tema de las adicciones del DJ.

Y no sólo eso, en su programa, Sálvame, ha tenido una racha de desencuentros en los últimos tiempos. No podemos olvidarnos del gran enfado que ha tenido con Belén Esteban por el tema de las joyas que ambas promocionaban haciéndose la competencia. Un malentendido que ha enfriado las cosas entre ellas.

Por si fuera poco, sus compañeros la acusaron hace poco de ser una vaga y poco profesional. En ese mar de polémicas pasa sus días y su único escape es volar a Canarias donde vive con su chico Omar Sánchez. Pero ‘el negro’, como ella le llama, podría dejarla sola. Y no porque haya decidido cancelar su boda sino porque está negociando la posibilidad de convertirse en concursante de Supervivientes.

Truco para liberar estrés

Por eso, si alguien nos dijera que Anabel sufre de estrés no lo pondríamos en duda porque tiene motivos más que suficientes para estar en ese estado. Tal vez por eso ha encontrado la mejor solución para enfrentarse a esa falta de sosiego y, lo mejor de todo, ha compartido, con todos, su truco para relajarse.

“Nueva técnica para liberar extrés y malos días ... ¡BAILA! @jlo”, escribía junto a un vídeo en el que podemos verla con mallas y top deportivos bailando al ritmo de Jennifer Lopez. Sin duda, el baile se ha convertido en su momento de desconexión y nos encanta. La música siempre ha sido muy terapéutica.

“🔥🔥🔥 ole tú. ❤️❤️ muy top”, comentaba el entrenador Javier Menéndez. “Ole tú!!!!”, añadía su compañera de Sálvame, Laura Fa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?