María Pombo apuesta por una tendencia en uñas más llevadera que la de Rosalía

Su último ‘nail art’ da muy buen rollo y lo extiende a su vestuario

María Pombo

María Pombo, acostumbrada a marcar tendencia. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

El smiley se empezó a popularizar a principios de los años 70 donde ya aparecía en varios productos de merchandising. A finales de los años 80 se asoció a la cultura underground de las raves y música dance en el Reino Unido y en los 90 ya era popular en medio mundo. Siempre ha estado presente y parece que desde el año pasado volvió a ser un ‘must’ a tener en cuenta, sobre todo en moda y belleza.

Gran parte de este resurgimiento llegó a través del ‘nail art’. Rosalía es una de las celebs que han hecho que la industria de la belleza haya encontrado un campo por explotar en nuestras manos. Mientras que las uñas de la cantante tiran por lo barroco en un estilo difícil de asumir para nuestro día a día más rutinario, hay otros diseños que sí son más accesibles para el resto de mortales.

María Pombo bien lo sabe y ha apostado por una de las tendencias de los últimos meses. Hemos visto smileys en las uñas de Dua Lipa, Danna Paola o Harry Styles, entre muchos otros. En su caso ha optado por la discreción de un amarillo pastel con dos puntos y una raya que dan forma a ese símbolo tan reconocible en una de sus uñas. Hasta su padre le dio ‘like’ a su propuesta.

Más allá de las uñas

Pero ha ido más allá, y parece que ha decidido apostar por esta tendencia no sólo en las uñas. A juego con sus uñas se ha puesto una sudadera de Zara que lleva el mismo motivo. “Estoy muy de smileys últimamente 😊😊😊”, aseguraba. Una sudadera que cuesta 29,95 euros.

Alguno de sus seguidores aseguraba que la sonrisa de un smiley es lo que lleva grabado en la cara desde que nació su hijo Martín, pero lo cierto es que la influencer siempre ha hecho gala de ese carácter optimista y de buen rollo. Buen ejemplo fue cuando hizo pública la enfermedad a la que se enfrenta.

Seguro que después de verla, muchxs han seguido sus pasos y se han apuntado a esta tendencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?