'La isla de las tentaciones' engañó a Diego y al público: aquí está la prueba
El programa de Telecinco aseguró a los concursantes y a la prensa que el novio de Lola vería imágenes en vivo de la villa de las chicas
La isla de las tentaciones es uno de los platos fuertes de Telecinco esta temporada. Junto a la serie turca Love is in the air, el reality grabado en República Dominicana el pasado verano garantiza un pico de audiencia a la cadena de Mediaset cada jueves, cuando los espectadores, cada vez más fieles, se sientan ante la televisión a disfrutar de las idas y venidas de las cinco parejas que han decidido lanzarse a una feroz prueba de amor.
Anoche, el plato fuerte de la velada fue algo nunca visto. El programa, en un intento de revitalizar el formato en su tercera temporada, decidió mostrar a uno de los participantes lo qué estaba haciendo en ese momento su pareja en la otra villa.
El elegido, gracias al apoyo de sus compañeros, fue Diego, la pareja de Lola. El que fuese campeón de Esaña de Kick Boxing, vería durante diez minutos, tal y como Mediaset España indicó en un comunicado público antes de la emisión del programa, lo que sucedía en la otra villa "en tiempo real" y "a través de cuatro señales simultáneas". Así se lo explicaron a él y así lo supo también la audiencia.
Sin embargo, hoy El Confidencial ha adelantado la prueba del engaño y es que las imágenes hablan por sí mismas. Cuando Sandra Barneda da paso a las supuestas imágenes en directo desde Villa Montaña, Diego y los espectadores pueden ver cuatro planos distintos de la casa: en la parte inferior derecha aparecen Claudia y Toni, en la parte inferior izquierda Marina y Lobo, en la parte superior derecha Lola y Lucía y en la parte superior izquierda, un grupo de tentadores entre los que se distingue de forma clara a Carlos y Simone, Lara y además, vuelven a aparecer Marina y Lobo.
Marina y Lobo salen dos veces
Pese a que el programa aseguró que Diego estaba viendo imágenes en vivo de la otra villa, las imágenes señalan hacia una supuesta manipulación por parte del formato, pues Marina y su tentación preferida aparecen en dos de ellas. En una, acurrucados en el sofá y en la otra sentados junto a otros participantes del reality en una de las zonas comunes de la casa. Llevan la misma ropa y sus siluetas son difíciles de confundir.
Diego, contento con lo que vio
En ese momento Diego no pareció caer en la cuenta de que Marina y Lobo estaban repetidos en las imágenes que estaba viendo. El boxeador se centró en escuchar la conversación de que su pareja, Lola, estaba teniendo con Lucía en la habitación que ambas comparten y en la que su novia lloraba y se mostraba arrepentida de su acercamiento a Simone.
Esto, agradó a Diego. Aseguró que, pese a que ella estaba sufriendo, él sentía algo de alivio al verla arrepentirse y no cerró del todo la puerta a una posible reconciliación. "Cuando me recomponga tampoco voy a estar de una forma que diga, te perdono y ya está arreglado. Me va a costar asimilar lo que he visto, pero me ha gustado verla así la verdad", aseguró la pareja de Lola que también admitió que él en se momento se sentía mal.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....