Álvaro Gango anuncia su tercer single en solitario con un adelanto

El próximo 26 de febrero podremos escucharlo entero

Álvaro Gango anuncia su tercer single en solitario con un adelanto

Álvaro Gango / Foto cedida por OneRpm

Álvaro Gango terminó el 2020 por todo lo alto: volviendo a lanzar música. Tras cuatro años sin sacar nada, el ex integrante de Auryn decidió volver al ruedo con dos nuevas canciones. El joven sacó un pequeño adelanto acústico bajo el nombre Suerte y luego un single llamado Deshielo donde demuestra qué quiere mostrar a sus oyentes en esta nueva etapa en solitario.

Pero todo comienzo tiene que tener una continuación. Álvaro lo sabe bien y ya ha anunciado el tercer single de esta nueva era. Aunque todavía no ha desvelado el nombre de la canción, sí que ha comunicado la fecha. Así que toma nota: el próximo viernes 26 de febrero. 

Gango lo ha anunciado con un corto vídeo que ha subido a sus redes sociales donde podemos escuchar un pequeño fragmento del single. ¡Y parece bastante roquero!

El artista adelantó en sus redes sociales que había estado en el estudio con Sebastián Merlin, quien ha trabajado con artistas de la talla de Rozalén como productor. “Uno de los regalazos que da la vida sin esperar y un proceso, creación y conexión musical que no voy a olvidar”, escribió el cantante junto a las imágenes.

“Estoy impaciente y deseando que oigáis aunque sea los primeros acordes. No tengo palabras para describir cómo suena esto”, escribió el joven. Pues bien, parece que la espera cada vez es más corta y podremos escuchar la canción completa en muy poco tiempo.

“Sebas, gracias por abrirme las puertas de tu estudio y de tu casa”, dijo el artista. Parece que el cantante va a apostar por un single de pop en español muy en la línea de su último trabajo Deshielo.

En una entrevista que nos concedió Álvaro Gango a LOS40, el joven nos confesó que necesitaba tomarse un descanso tras el final de Auryn:

“Necesitaba parar y sentirme tranquilo. Fueron unos años con muchísima información, muchísimos inputs y en ese momento lo tenía claro. Necesitaba parar, tiempo para escribir y descubrir cosas, vivir mi vida, disfrutar de mi gente, volver a inspirarme y sobre todo para crear. Estos cuatro años han sido un proceso de creatividad de todo lo que viene.”

Parece que ahora es cuando vamos a poder disfrutar de toda la música que ha estado creando estos cuatro años. Y es que Álvaro Gango necesitaba tomar carrerilla para volver a saltar hacia lo más alto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?