Rihanna presenta su nuevo proyecto

Aunque deberás ser ágil y rápido para conseguirlo

Rihanna presenta su nuevo proyecto

Rihanna en los NAACP Image Awards / Paras Griffin (Getty Images)

Después de echar el cierre a su línea de moda FENTY, Rihanna ha dado la bienvenida a un nuevo proyecto. Ha compartido con todos sus fans lo que ella considera "una pieza de arte".

Se trata de The Rihanna Book: Queen Size, un libro de tamaño considerable que recopila impresionantes y artísticas fotos de la cantante con una visión delicada e intimista. De hecho, según ha compartido la artista en sus redes sociales, Paul McCartney aparece en una de las fotos exclusivas que incluye este libro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Pero eso no es lo más curioso, y es que solo existen 500 copias de este libro, por lo que deberás ser rápido para hacerte con uno de ellos. Eso sí, el precio se ha convertido en un handicap para muchos de sus fans. Se vende por 1250€, una cifra que no es igual de alcanzable para todo el mundo.

"Un homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, la música y la fotografía. Rihanna: Queen Size se presenta en un formato digno de la propia leyenda mundial. Desde sus inicios en Barbados hasta sus giras por todo el mundo, desde momentos icónicos de la moda hasta los más privados con sus amigos y familiares, Rihanna: Queen Size muestra fotografías íntimas de la evolución de la estrella como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora", dice la descripción del proyecto en Phaidon.

Como mencionamos en líneas anteriores, Rihanna ha tenido que despedirse de su colección de moda FENTY, aunque aún conserva las firmas de cosméticos y de lencería. De lo que aún no hay rastro es de su nuevo álbum, y la insistencia de sus fans ya no sorprende a nadie. Eso sí, ella asegura que siente mariposas en el estómago con el disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?