Rihanna echa el cierre a su línea de moda Fenty

Continuará con las firmas de cosméticos y lencería

Rihanna

Rihanna, en la presentación de su colección Fenty Puma en 2018 / Dimitrios Kambouris/Getty Images for FENTY PUMA by Rihanna

Rihanna ha echado el cierre a su línea de moda Fenty. O dicho de manera más apropiada, le han echado el cierre. El conglomerado LVMH, que engloba a Louis Vuitton, Marc Jacobs, Loewe, Dior, Givenchy..., que hace un par de años acordó con la solista de Barbados convertir Fenty en una firma de alta costura ha decidido ponerle fin.

Fenty se fundó en mayo de 2019. La apuesta por la marca de Riri fue algo extraordinario que no había sucedido en más de 30 años. Tampoco había sucedido nunca que una firma de este nivel tiene que anunciar su cierre.

"Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de suspender la actividad de prêt-à-porter, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones" anuncia el comunicado que hace definitivo el fin de la marca Fenty de manera temporal hasta que haya un escenario económico más propicio.

La línea de moda de Rihanna dejará de producir y vender en las próximas fechas mientras que el conglomerado LVMH ha tomado la decisión de trasladar su apuesta hacia la firma de cosméticos y de lencería de la propia artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La cantante responsable de hits como Umbrella, Diamonds o Work ha vivido en su propia piel algún que otro traspié a nivel musical en lo que a cifras de ventas se refiere pero el cierre de una de sus líneas de negocios es uno de sus contratiempos más duros como empresaria.

Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage x Fenty recibirán una importante inyección de fondos buscando el "crecimiento y desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en los cosméticos, el cuidado de la piel y la lencería".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad