Especial
Elena Furiase nos confiesa que todavía no tiene claro lo de su boda
De momento ha anunciado que será en septiembre en Cádiz
“Tengo lo de mi boda un poco así así”. Con esas dudas nos habló Elena Furiase de su boda con Gonzalo Sierra, que tiene prevista para la segunda quincena de septiembre. La quiere celebrar en Cádiz donde están afincadas su madre y su tía Rosario Flores. Pero, la pandemia podría volver a trastocar sus planes.
Hablamos con ella durante la presentación de N5, una exposición que podemos ver en el Jardín Botánico de Madrid hasta el próximo 14 de marzo que recoge varias fotografías de algunas de las actrices más reconocidas de nuestro país que unen fuerzas para concienciar sobre la necesidad de luchar por la igualdad de género.
Ester Expósito, Mina El Hammani, Anna Castillo, Jedet, Paz Vega, Amaia Salamanca, Juana Acosta o la propia Elena Furiase, son solo algunos de las mujeres que se han puesto en manos de Omar Ayyashi, el marido de Cayetana Guillén Cuervo. Un reconocido fotógrafo muy amigo de la mayoría de ellas.
Una boda marcada por la pandemia
“Hablando con gente, incluso dije, jolín, igual debería invitar a Omar, a Paz y a no sé quién… pero estamos en unos momentos…si al final consigo casarme, porque llevo dos años arrastrando esto y al final se está convirtiendo en un lastre, será lógicamente como tenga que ser y como mande la pandemia. Si tiene que ser algo chiquitito, será algo chiquitito, por supuesto no va a ser nada ilegal”, nos explicaba sobre sus planes.
Está claro que eso de casarse le está costando. Lo que tiene claro es que ese día en el que se case con el padre de su hijo, no llevará el vestido sostenible con el que ha posado para esta exposición.
“No creo que me case con ninguno de esos trajes porque se merecen un fiestón y no creo que esté la cosa para fiestones así que, igual tengo que esperar un poquito para volver a ponérmelo”, reconocía.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...