La conmovedora despedida de Mimi Doblas (Lola Índigo) a su abuelo recién fallecido

"Ojalá ser la mitad de buena persona de lo que fuiste tú abuelo Pepe"

Mimi Doblas (Lola Indigo)

Mimi Doblas, en las oficinas de Spotify en 2019 / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Mimi Doblas (Lola Índigo) ha compartido a través de sus redes sociales uno de los momentos más duros de su vida. Y lo ha hecho con un conmovedor mensaje dirigido a su abuelo Pepe recientemente fallecido y a quién ha querido despedir públicamente: "Le dijiste a todas las enfermeras que yo era tu nieta, yo quiero que todo el mundo sepa hoy que tú eres mi abuelo".

Una pérdida muy triste para la cantante que ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores para disfruten de sus mayores aunque sea a través de una conversación telefónica en estos momentos de pandemia y distancia social.

"Mi abuelo se ha ido porque estaba viejito, 93 años llenos de felicidad, amor y aventuras, si hoy podéis llamar a vuestros abuelos y que os cuenten alguna de las suyas, no olvideis decirles que los quereis mucho" escribía en sus redes sociales la solista que es cuerpo y alma de Lola Índigo.

La intérprete ha recordado a su abuelo Pepe con una entrañable imagen de cuando era más pequeña rodeada de sus abuelos. El mensaje explica parte de esa fotografía que está plagada de recuerdos para ella y que ha conmovido a miles de sus seguidores.

"Ojalá sentarme hoy en el brasero a desayunar contigo, ojalá ser la mitad de buena persona de lo que fuiste tú abuelo Pepe. Gracias por todo el amor que dejaste, tú le dijiste a todas las enfermeras que yo era tu nieta y yo quiero que todo el mundo sepa que tu eres mi abuelo 🕊" explicaba Mimi. DEP.

Amigos y seguidores han mandado también sus palabras de apoyo a la artista:

Roberto Leal: Los abuelos siempre serán eternos. Están juntitos todos, asomados desde el balcón de la misma estrella ❤️🌟👴🏻

María Isabel: Animo bonita... 😞😞 son el mayor tesoro que no nos dejarán nunca,sé el dolor que causa pero siempre estarán a tu lado, siempre😘😘

Mala Rodríguez: Te quiero mi amor

Miriam Rodríguez: 💔💔💔💔💔💔💔🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?