María Pedraza publica un topless que a muchos les hace soñar

Los tiempos de viajar a playas paradisíacas parecen muy lejanos

María Pedraza

María Pedraza sueña con otros tiempos. / Alessandro Bremec/NurPhoto via Getty Images

Solo con echar un vistazo al Instagram de María Pedraza podríamos asegurar que hay dos grandes pasiones en su vida: la danza y el mar. Son habituales las fotografías que hacen referencia a una u otra.

En las últimas horas se ha decantado por la segunda. Estamos en tiempos de poco viaje. La pandemia ha complicado la vida a todos aquellos exploradores que disfrutan conociendo mundo. Y una de esas personas es María Pedraza que parece que comenzaba este martes con mono de mar y viaje.

Ha publicado una fotografía suya en uno de los destinos más solicitados en otros tiempos, Varadero, en Cuba. ¿Quién no ha soñado en los últimos tiempos con poder volver a coger un avión y pensar en vacaciones paradisíacas como estas?

Topless en la arena

En la imagen podemos verla haciendo topless sobre una arena fina y blanca de una playa sin aglomeraciones y una impresionante agua turquesa en el horizonte. “🌴🦥🙈☀️”. Estos eran los emojis a los que recurría para expresar lo que significa para ella esta fotografía.

Aunque no ha especificado de cuándo es la imagen sí podemos ver que es anterior al tatuaje que mostraba tan solo unas horas antes. Se subía la camiseta para dejarnos ver su corazón anatómico. “Eternamente”, escribía para dejar claro que será él el que mande siempre.

Y ese corazón le hace añorar el mar. De ahí que hace tan solo unos días publicara también un par de fotografías en el mar. Una de cuando era tan solo una niña y las secuelas del sol marcaban su piel. Ya desde pequeña sentía este amor por el agua.

La otra, más reciente, nos dejaba verla disfrutar de ese hábitat tan natural para ella. Solo que en esa ocasión no hacía topless, sino que llevaba un bikini espectacular que permitía admirar ese cuerpo tan trabajado, entre otras cosas, por la danza.

Todo apunta a que esos días de viajes y mares está cada vez más cerca. O eso esperamos porque nos unimos a Pedraza en ese modo nostálgico de tiempos mejores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?