‘Spider-Man 3’ ya tiene título oficial (y esta vez no es una broma de Tom Holland)

Marvel Studios ha revelado el título (y estreno) de la película que pondrá el broche a la trilogía del trepamuros

‘Spider-Man 3’ ya tiene título oficial (y esta vez no es una broma de Tom Holland)

Tom Holland presentando la secuela de Spider-Man. / Han Myung-Gu/WireImage

Lo de Marvel con Spider-Man es una película en sí, más allá de guiones. Las complicaciones que tienen con Sony y el personaje han ocupado cientos de artículos en prensa, aunque ya es oficial que Spider-Man -el de Marvel Studios- tendrá su tercera película.

Ya se ha empezado a rodar, y de hecho Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon han subido tres imágenes de la película a sus redes sociales. Lo extraño es que cada uno subió el título "oficial" de la cinta acompañándolas, y ninguno de ellos coincidía.

Al final Marvel ha acabado pronunciándose y no será ni Phone Home, ni Home Slice ni Home Wrecker, sino el siguiente:

Spider-Man: No Way Home será el nombre oficial de la película final del trepamuros -o al menos, la que cierre su trilogía como personaje del MCU-. Un título de lo más apropiado, teniendo en cuenta que el final de su última película le complicaba las cosas de tal manera que esté "Sin Camino a Casa".

En un vídeo de lo más cómico, el trío protagonista sale del despacho del director de la cinta de lo más indignados. "Ha vuelto a darnos un nombre falso", dice Holland sobre Jon Watts, a lo que Zendaya contesta recriminándole haber spoileado el nombre de la secuela.

Sin embargo, según se marchan de la oficina puede verse en una pizarra el título oficial de la película, acompañado de varias opciones que parecen descartes -aunque muchas bromean sobre el confinamiento-.

¿Cuándo se estrena?

Aunque Disney aún esté pendiente del estreno de Viuda Negra -que estaba prevista para hace casi un año-, ya ha anunciado que si todo va según lo previsto la cinta del trepamuros se lanzará en la campaña de Navidad de 2021.

Un cambio de planes para la franquicia protagonizada por Tom Holland, que solía tener sus estrenos a comienzos del verano. Aunque si lo que ha dicho el propio actor en varias entrevistas sobre la calidad de la película es cierto, valdrá la pena la espera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad