Blas Cantó desvela el significado de la chaqueta que llevó en ‘Destino Eurovisión’

Un cantante concienciado con el medio ambiente

Blas Cantó

Blas Cantó explica su vestuario. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Blas Cantó está viviendo una etapa intensa ahora que ha retomado el asunto Eurovisión. Después de que el año pasado fuera cancelado el festival, ahora hay nueva fecha. Este 22 de mayo podremos saber qué papel hace en este evento musical seguido por millones de personas en una edición que no será como las habituales. Y es que la pandemia sigue presente y hay que tomar medidas.

Si el año pasado su propuesta era Universo, que no arrancó muy bien en las quinielas, este año, se ha decidido, en Destino Eurovisión, que finalmente participará en el concurso con Voy a quedarme, una balada que él mismo firma junto a su equipo habitual.

Un 58% de los votos eligió este tema como el definitivo en una gala a la que ni siquiera le han faltado los memes como el propio cantante se ha encargado de recordarnos. Y eso es buena señal. Eso significa que hay mucho interés en un festival que cada año siguen y comentan más personas.

A muchos les llamó la atención la chaqueta que Blas llevó en la gala de este pasado fin de semana. Él mismo se ha encargado de desvelar el significado, no sin antes recordar que “por fin habéis elegido la canción con la que representaré a España en Eurovisión”.

Concienciado con el planeta

Una vez dejado claro que ya hay canción, ha ido directamente a hablar de la chaqueta que llevó en la gala “hecha con vidrio reciclado”, y que reconoce que “me dio buena energía”. Y no esperéis el nombre de ningún diseñador, él mismo ha contado su procedencia.

“Aquí os dejo unas fotos para que la veáis en detalle. Para mí es una colaboración muy especial con @ecovidrio para recordaros la importancia de reciclar vidrio y cuidar el planeta. 🌎”, informaba con la intención de concienciar sobre un tema tan importante para intentar respetar el medio ambiente.

Su información iba acompañada de tres fotografías que nos permitían ver bien la chaqueta. “Siempre aprovechas el bien que haces, para hacer otro bien extra... Con tus palabras y hasta con tu chaqueta. Nos gustan las 3, pero sobre todo la primera, con esos ojazos ahí bien de frente 😉❤️🌹”, comentaba su club de fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad